Avena: La forma más sana para mantener la salud del corazón es avena consumo. Son fuente abundante de energía y hace que su estómago se sienta lleno. Contienen beta glucano que son fibra altamente soluble que ayuda a reducir los niveles de colesterol malo en el cuerpo humano. Usted puede tener como su desayuno a sentirse fresco y energético durante todo el día.
Bayas: Las bayas son todas las clases como fresas, arándanos, arándanos y frambuesas pueden ser utilizadas en cereales y añadidas a tu plan de dieta. Esto ayuda a mantener tu corazón saludable con sus fitonutrientes y fibra altamente soluble.
Frutas: Incluir frutas en tu dieta para mejorar la salud del corazón. Manzanas, albaricoques, plátanos, pomelo, kiwi, duraznos, naranjas, papaya, melones, son ricos en betacaroteno, potasio, magnesio y gran fuente de fibra.
Granos: frijol, cebada, trigo, mijo y legumbres tienen riqueza de fibra natural y abundancia de vitaminas como la vitamina E, magnesio y hierro que son muy buenas para la salud del corazón. Si regularmente consumes cereales integrales, ayuda a reducir tus niveles de presión arterial.
Almendras: Las almendras son muy buenas para mantener un corazón sano, pero el consumo debe ser con moderación. Ayuda en la disminución de los niveles de colesterol en el cuerpo humano y ayuda en la prevención de enfermedades del corazón. Tienen vitaminas vitales y minerales que son esenciales para la buena salud.
Los hábitos alimenticios pueden cambiar tu estilo de vida. La ingesta de alimentos adecuada puede dar impulso a tu metabolismo y mantenerte enérgico durante toda su vida.
Recuerda manténgate alejado de alimentos que estropean tu sistema e impiden las simples formas de consumir alimentos naturales que pueden ser beneficiosos para el corazón y la salud de todo el cuerpo.