5 Remedios para dolor Vaginal

15 noviembre, 2024
822

Pueden haber varias razones para que una mujer llegue a padecer dolor vaginal, otras mujeres lo tienen como un rasgo de nacimiento, otras tienden a desarrollarse después de dar a luz. Cualquiera que sea el caso, una vagina flaccida puede conducir a la falta de interés sexual y con el tiempo podría interferir la intimidad entre las parejas.



¿Qué es una vagina flaccida?

La vagina de una mujer se suelta cuando una de las paredes vaginales se van dilatando o cuando la abertura vaginal se hace muy grande. Estas son algunas de las razones más comunes por qué las mujeres desarrollan este rasgo.
Dar a luz


La maternidad es la esencia de la vida de una mujer y dicen que una mujer está completa sólo después de dar a luz a un niño. Sin embargo, el placer asociado con la maternidad tiene un costo. Y uno de los precios más grandes que hay que pagar por lo mismo es que la vagina  perdería su fuerza y ​​elasticidad una vez que nace el bebé.


Durante el parto, los músculos se contraen vaginales y cervicales y ampliar de forma repetida. Esta acción, junto con la llegada del bebé a través de la abertura vaginal llevaría a los músculos vaginales aflojarse y esto es normal, luego los musculos se retrotraen  en los meses posteriores.


La actividad sexual

Las contracciones de las paredes de  la vagina  se expanden cada vez que tiene relaciones sexuales con su pareja o masturbarse con penetracion de algun elemento externo en el canal vaginal. Con las contracciones y expansiones repetidas, las paredes vaginales tienden a aflojarse y perder su elasticidad.



Cómo saber si tiene una vagina flaccida

Aunque la mayoría de las mujeres serían capaces de sentir una vagina flaccida, algunos pueden no ser conscientes esto. Estos son algunos consejos simples para ayudar a averiguar si su vagina está flaccida.


La Inserción de más de dos dedos en la vagina sin ninguna resistencia o dolor puede significar una vagina flaccida. Por otra parte, si es capaz de insertar el dedo índice en la vagina y no contraer las paredes vaginales ( envolver las paredes vaginales alrededor del dedo índice), entonces  seguramente tiene una vagina flaccida.


Si su pareja comienza a quejarse de no disfrutar del sexo  y si no eres capaz de sentir sus golpes o movimientos como antes, es probable que sus paredes vaginales están agrandadas. Una vagina flaccida no sólo puede reducir su sensibilidad sexual pero tampoco permitiría a su pareja para llegar a un orgasmo adecuada.


Si te masturbas con frecuencia y encontrar la necesidad de insertar objetos más grandes para lograr la estimulación y la satisfacción sexual, es probable que su abertura vaginal podría  convertirse en más grande y sus paredes vaginales puede haber aflojado.


Formas naturales para tratar una Vagina Flaccida

No hay necesidad de visitar a un médico u optar por cualquier tipo de tratamientos quirúrgicos para conseguir su vagina volver a apretarse. Puedes seguir algunos remedios simples, naturales y muy efectivos que pueden apretar los músculos de la vagina y reducir el tamaño de la abertura vaginal en gran medida.


Una de las maneras más populares para apretar la vagina sería optar por ejercicios de Kegel regularmente. El ejercicio consiste en una mujer contraer los músculos de la ingle y luego relajarlos después de 10 segundos.


Mantenga contraer y relajar los músculos de la ingle durante por lo menos 15 veces y el seguimiento con 4 series de la misma todos los días. Alternativamente, usted puede intentar contraer sus músculos de la ingle mientras orina y contener la orina durante unos 5 segundos antes de continuar. Haga lo mismo hasta que haya terminado de orinar. Repita el procedimiento cada vez que se necesita orinar.


Hay un montón de cremas a base de hierbas que se utilizan para retraer los musculos de las paredes vaginales. Pueden ser aplicados sobre la abertura vaginal y dentro de la vagina para obtener resultados efectivos.


Optar por una crema sólo después de consultar con un médico. A pesar de que estas cremas pueden no ser perjudiciales, que pueden contener ciertos ingredientes que pueden causar reacciones alérgicas secundarios. Así que asegúrese de elegir una crema que le ofrecería el máximo beneficio con un mínimo o ningún efecto secundario en absoluto.


Aquí hay un recurso sencillo, casero para ayudar a apretar los músculos vaginales. Hervir algunas grosellas en agua y almacenar la solución resultante en una botella. Aplique un poco más de su vagina cuando usted toma un baño todos los días. La solución sería restaurar la elasticidad y flexibilidad de la vagina .


COMO ACTIVAR LA HORMONA QUEMA GRASA EN 4 PASOS

DIETA HIPERPROTEICA PARA BAJAR 5 KILOS RAPIDO

COMO TENER UN ABDOMEN PLANO Y GLUTEOS GRANDES

EJERCICIOS EFECTIVOS PARA UN ABDOMEN PLANO

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *