Beneficios del limón
La adición de limón al agua es una manera fácil de obtener algunos de los beneficios nutricionales de este buen nombre. Los limones son bajos en grasas saturadas y sodio y son también una buena fuente de ácido fólico, potasio y vitamina C es una vitamina B soluble y puede prevenir defectos del tubo neural durante el embarazo; también puede prevenir problemas cognitivos , cáncer y ciertas enfermedades psiquiátricas y condiciones cardiovasculares.
Propiedades de limpieza
El Agua con limón también juega un papel clave en la limpieza de tu sistema. El agua infundida con ácido cítrico, previenen las piedras de calcio y puede limpiar las arterias. Estos depósitos pueden provocar enfermedades cardiovasculares.
El agua con limón puede proporcionar el cuerpo con hidratación, antioxidantes y electrolitos.
Agua con limón se puede hacer como una sabrosa alternativa a otras bebidas menos saludables. Nuevos estudios han publicado que si bien las calorías de las bebidas no están "ocultas", es posible que las personas no se den cuenta de su ingesta diaria de calorías a través de bebidas no saludables. Por ejemplo, en una porción de 12 onzas, el jugo de manzana tiene 192 calorías, el jugo de naranja tiene 168 calorías, las bebidas deportivas tienen 99 calorías. En contraste, el agua con limón tiene cero - por lo que es una gran opción para cuando quieres una bebida saludable.