6 Consejos para no engordar en vacaciones

15 noviembre, 2024
817
1. Comienza tu día con un desayuno rico en proteínas. Añade algunos hidratos de carbono complejos, evita el picoteo poco saludable y te dará más energía para hacer ejercicio - también se sugiere la incorporación de un suplemento de aceite de linaza en tu dieta. Este impulso nutricional puede ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre para que no se te antoje esos dulces tentadores que parecen que hacen señas desde la vuelta de cada esquina durante la temporada de vacaciones.

2. Deja el estrés laboral. Ya se trate de un aumento de la carga de trabajo en la oficina, las demandas de horarios agitados o simplemente todos los artículos en tu lista de cosas por hacer. Se recomienda realizar ejercicio lo más conveniente posible, por lo que seras menos propensa a acumular estres. Para esos días en que no se puede ir al gimnasio, asegúrate de que tienes un plan  para trabajar en casa usando tu peso corporal y un equipo mínimo, o incluso un DVD de ejercicios. Una pequeña inversión en bandas de entrenamiento de fuerza, un balón medicinal y un kettlebell puede proporcionar un entrenamiento de cuerpo entero eficaz en una pequeña área de tu hogar.

3. Encuentra Ejercicio de Actividades Diarias - Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, buscar maneras creativas para trabajar el ejercicio en tus actividades diarias y mantenerse activo en general. Elije el lugar de estacionamiento más lejos de la tienda cuando realizas compras navideñas.  Incluso las tareas comunes pueden hacer mella en su recuento de calorías. Una persona que pesa 155 libras puede quemar alrededor de 149 calorías rastrillando las hojas durante 30 minutos, y el movimiento y la resistencia ayuda a tonificar todos los grupos musculares principales. La compra de alimentos con un carro quema alrededor de 130 calorías cada 30 minutos. La limpieza de ventanas durante 30 minutos quema alrededor de 167 calorías. La clave es mantenerse en movimiento y evitar el sedentarismo.


4.  Consigue tu sangre que fluya y tu entrenamiento, abordando a primera hora de la mañana. Tendrás más energía durante todo el día. Con todo el ajetreo y el bullicio de la temporada de vacaciones, después de un día lleno de obligaciones y el tráfico agitado, tiendas y demás. El sofá y la televisión pueden parecer mucho más acogedor que la cinta de correr. Sin embargo si programas una rutina accesible y simple en la mañana.  Seras menos propensa a saltar ejercicios.

.5.-Realiza un plan de 30 días con objetivos establecidos, mayor es la posibilidad de saltarse el entrenamiento completo, en especial durante el ajetreo y el bullicio de las fiestas. Especialistas recomiendan seguir un plan de 30 a 45 días que te llevará a través de la temporada de vacaciones. Planea un programa de ejercicio cada semana y colócalo en tu calendario como una cita o reunión para hacerlo oficial. Crea una mezcla de cortos entrenamientos más intensos y más largos con el entrenamiento de fuerza. Asegúrate de que funcione para tu horario. Por ejemplo, si el lunes es un día ajetreado para ti, deje que sea tu día de descanso. Si tienes más tiempo en un sábado por la mañana, que sea de un largo entrenamiento.

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *