6 Consejos para una vida Saludable

15 noviembre, 2024
817
1 - Consumir Alimentos Orgánicos:  Si la naturaleza lo ofrece, entonces puedes consumirlo. Si el hombre lo hace, no te acerques a ella. La comida de verdad es lo que hemos evolucionado para comer. Alimentos por el hombre es la causa principal de la enfermedad por los alimentos creados por el hombre (la obesidad, enfermedades del corazón y más). A menos que quieras ser gordo y enfermo necesitas  confiar en la Madre Naturaleza. He aquí cómo hacerlo: Basa tus comidas en: carne, huevos y productos lácteos procedentes de animales; pescado de calidad - Verduras y ensaladas; nueces y semillas y frutas locales en temporada.

2 -La verdad del Fitness: La industria del fitness es muy singular. Tiene una tasa de fracaso asombroso, y aún así gana en total miles de millones de dólares por año. ¿Por qué no están las personas alcanzando sus metas cuando están gastando claramente su dinero para apoyar cada nueva moda  que sale al mercado? El logro de tus objetivos de fitness y el conseguir el cuerpo deseado no tiene nada que ver con los últimos gadgets de lujo o rutina de ejercicios más populares de hoy en día - todo depende de ti.  Por esto es importante desarrollar la voluntad y comprometerte a cumplir con tus metas, de esta manera lograras tus objetivos dentro y fuera del gimnasio.

3 - Brindate Flexibilidad:  Brindar una flexibilidad a la hora de elegir un aperitivo puede ser beneficiar para ti, un 10 al 20 por ciento de tus calorías puede venir de cualquier alimento que quieras. Esto puede ser diario o semanal, dependiendo de tu preferencia en el momento. Con esto se logran 3 cosas principales. En primer lugar, te recordará en predominar tu dieta (80-90%) con todo y los alimentos mínimamente procesados​​. En segundo lugar,  te permite disfrutar  alimentos tales como postres azucarados o platos fritos para ser consumidos de una manera controlada; en  moderación. En tercer lugar, te permites sentirte libre y más experimental con los alimentos que pones en rotación en tu dieta.

4 - Tómate el tiempo para averiguar la dieta. Las dietas populares como las recomendadas en este sitio adelgazarplus.com son grandes, pero todo es mejor con la personalización. Más importante aún, no todo funciona para todo el mundo, y no todo el mundo tiene que ser completamente compatible con el dogma de la dieta para obtener resultados. Por ejemplo, "primitivos" planes de alimentación como la dieta Paleo puede funcionar para todos, pero no son necesarios para todo el mundo - un gran número de personas tienen que eliminar el gluten, pero muchos no lo hacen. En el lado opuesto de la moneda, muchas personas encuentran un cambio a una dieta vegana que les ayuda a bajar de peso y recuperar la salud, pero sin duda no está escrito en piedra que todo el mundo "deba"  eliminar los productos de origen animal.

5- Cuida tu sueño: Como los días se convierten en algo "más ocupado" con cada año que pasa, el sueño se convierte en prescindibles. De hecho, me gustaría ser lo suficientemente valiente para decir que la especie humana es la única en el planeta que se priva del sueño (sólo pensar en cuántas veces te despiertas una semana sin un despertador).  Aunque muchos de nosotros entendemos los efectos de la falta de ejercicio y una nutrición adecuada, creo que pocos de nosotros apreciamos las repercusiones físicas y mentales negativas debido a la falta de sueño. Tanto la curación del cuerpo y la mente se producen durante el sueño, y la mayoría de nosotros sabemos que no estamos recibiendo lo suficiente.

Los siguientes son algunos de los consejos para conseguir una noche de sueño de un/a campeón/a:  Asegúrate de tener una rutina a la hora de acostarse. Considera que esto es tan importante como tu calentamiento dinámico antes del entrenamiento o de la manera que prepares la comida. Para comenzar tu rutina, asegúrate de hidratarte con cerca de 16 onzas de agua. Después de esto, asegúrate de que el televisor, el ordenador y el teléfono estén apagados, y las persianas cerradas con fuerza de cierre para evitar que la luz se filtre. Mantén tu habitación fresca a unos  y comprueba tu ritmo cardíaco cada noche antes de cerrar tus ojos para dormir. Termina con la respiración profunda para calmar tu mente y aclarar tus pensamientos.

 

6 - Mi consejo favorito para  mejorar cualquier aspecto de tu salud es preguntarte mejores preguntas. Ya sea que quieras mejorar tu condición física, tu dieta, tus relaciones o tu salud mental, dada la naturaleza dinámica que se viven en la realidad que se vive, tus esfuerzos tendrán ambos - tus subidas y tus bajadas.
Las líneas más comunes de cuestionamiento interno cuando las cosas no van bien es algo como esto: "¿Qué hay de malo en mí?", "¿Cuál es mi problema?", "¿Por
No puedo hacer X, Y o Z? ", o" ¿Por qué siempre me pasa esto a mí? ". Tu mete, realmente tu siempre fiel siervo, no va a dudar en responder, él te dirá lo  "malo en ti" - después de todo, eso es lo que has pedido que lo haga!  y te dirá cosas negativas como "Eres un perdedor", "No te lo mereces", "Eres  débil."

¿De verdad crees que vas a ser capaz de construir un cambio de toda la vida sobre la base de varias veces mentalmente golpearte a ti mismo? Si quieres construir un cambio de toda la vida, entonces  necesitas  construirla sobre los hombros del sentido común, porque el sentido común ofrece un poderoso impulso hacia adelante.

Así que, ¿cómo construir el sentido común en la cara de las luchas? Por esto te pides a ti mismo dos nuevas preguntas.
La primera? "¿Qué puedo hacer yo en este momento que va a ayudar aunque sea un poco?"
Y el segundo, "¿Qué puedo hacer hoy para ser mas productivo?"
Tu fiel servidor volverá a ofrecerte respuestas, sólo que esta vez te ayudarán a construir. Es, por supuesto, ni que decir (pero lo diré de todos modos), una vez que tu cerebro te proporciona respuestas a tus nuevas preguntas, si quieres beneficiarte de ellas, es necesario actuar sobre ellas.

 

 

 

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *