6 Trucos para Bajar de Peso con Aceite de coco

15 noviembre, 2024
821


4. El aceite de coco ayuda a equilibrar sus hormonas


El  cuerpo no puede sintetizar adecuadamente las hormonas necesarias para regular aspectos como el estado de ánimo, la función tiroidea, la digestión, el deseo sexual, y el metabolismo. Los triglicéridos  en el aceite de coco ayudan al cuerpo en la conversión de colesterol en el torrente sanguíneo en el pregnenolona sterone. Este endógeno bio-químico es uno de los principales precursores para la producción del cuerpo humano de las hormonas.


El aceite de coco promueve la producción de hormonas saludables que mejoran la digestión, reducir el estrés y la ansiedad, aumentar la energía, y le ayudará a quemar las reservas de grasa obstinados como los que alrededor de la cintura, los glúteos y los muslos.


5. El aceite de coco ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes de manera más eficiente


Como se mencionó anteriormente, el aceite de coco tiene el poder para mejorar la digestión. Más importante aún, el consumo diario de aceite de coco ayuda a su tracto digestivo para absorber las vitaminas liposolubles (A, D, E y K) de manera más eficiente. Estas vitaminas son responsables de cosas tales como la regeneración celular, la piel sana y los huesos, mejora el estado de ánimo, y la función cerebral. La vitamina D adicionales ayuda a la digestión mediante la promoción de la absorción de minerales esenciales tales como calcio, hierro, magnesio y zinc.


Esto significa menos estrés, reducción del hambre, y una mayor motivación para alcanzar sus metas. Disfrute de una o dos cucharadas de aceite de coco todos los días para mantener su cuerpo funcionando sin problemas,  como una máquina bien engrasada!


6. El aceite de coco ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre


Debido a que el aceite de coco absorbe fácilmente sin la necesidad de enzimas digestivas, el páncreas está menos estresado y capaz de producir insulina de manera más eficiente. También, como una grasa saturada, el aceite de coco hace que sea más fácil para que las células se unen con insulina durante la digestión. Cuando su cuerpo tiene la cantidad necesaria de insulina, las células reciben la glucosa (azúcar en la sangre) que necesitan para alimentar sus actividades diarias.
Una porción diaria o dos de aceite de coco en realidad puede ayudar a su cuerpo a mantener los niveles de azúcar en sangre estables mediante la promoción de la producción y el uso de la insulina eficiente, proporcionando así más glucosa para darle energía y ayuda a perder peso.


El aceite de coco es alto en calorías. Limite su consumo a una o dos cucharadas por día para no sabotear involuntariamente sus esfuerzos para perder peso.


 

DIETA PARA ACELERAR EL METABOLISMO Y QUEMAR GRASAS RAPIDO


DIETA DEL YOGURT Y ATUN PARA BAJAR 3 KILOS EN 3 DIAS


TOP RANKING 10 MEJORES EJERCICIOS PARA ADELGAZAR


COMO TENER UN ABDOMEN PLANO Y GLUTEOS GRANDES


Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *