Al entrar en cualquier tienda de alimentos saludables o buscar en la red, encontrarás cientos hasta incluso miles de de suplementos para la pérdida de peso, muchos de ellos alegando tener notables beneficios. Aunque es tentador intentar nuevos suplementos, poco se sabe sobre la seguridad y la efectividad de los suplemento para adelgazar, esto es debido a la falta de ensayos clínicos y el estado actual de la regulación del suplemento. Por esto -- aquí una lista de alimentos naturales mágicos para la perdida de peso que te serán de ayuda a la hora de elegir alimentos.
1) Wakame
Wakame es un alga comestible o vegetales de mar. Tiene un sabor dulce sutil y a menudo se sirve en sopas y ensaladas. Este alimento originario en Japón desde el período Nara -- contiene un antioxidante llamado Fucoxantina que se encuentra naturalmente en el alga parda comestible como wakame. Aunque no ha habido ningún estudio humano aún -- investigaciones preliminares en animales sugieren que puede atacar la grasa abdominal. La fucoxantina también no parece ser un estimulante efedra, como la naranja amarga o cafeína.
2) té verde
Hay algunas investigaciones que indican que las sustancias en el té verde, como la teanina, pueden aumentar tu metabolismo y suprimir el apetito. Aunque bebiendo el té verde no ayude con la pérdida de peso por su cuenta, hay cierta evidencia que el tomar té verde puede apoyar a tus esfuerzos de pérdida de peso.
3) Extracto de la haba blanco
Extracto de frijol blanco, también conocido como Phaseolus vulgaris, es una sustancia natural que se ve habitualmente en forma de suplemento. Normalmente se comercializa como un "bloqueador de almidón", los partidarios de extracto de fríjol blanco afirman que contiene una proteína llamada Faseolamina. Algunos expertos sugieren que ayuda a reducir la digestión de los almidones. Se cree que la Faseolamina bloquea el funcionamiento de la enzima llamada alfa-amilasa, que descompone la comida que contiene almidones.
4) CLA
El ácido linoleico conjugado (CLA) es un ácido graso encontrado naturalmente en productos lácteos y carne de vacuno y también está disponible en forma de suplemento. Los partidarios afirman que la CIA tiene propiedades anti-cáncer, investigadores también han encontrado que puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular y ayuda a combatir la inflamación. CLA es también conocido por sus propiedades de control del peso corporal, que incluye la reducción de grasa corporal y el aumento de la masa muscular magra.
5) Konjac
Konjac es una planta nativa de partes cálidas, tropicales de Asia. Es popular en la cocina asiática y es conocida por su alto contenido de fibra. Existe un Gel derivado de Konjac que se utiliza a menudo en alimentos occidentales como sustituto de gelatina vegana. Konjac tiene varios usos dietéticos y supuestos beneficios para la salud.
Glucomannan es una sustancia que se extrae de la raíz del konjac. Rico en fibra soluble que atrae el agua y se convierte en gel durante la digestión, los partidarios afirman que glucomannan suprime el apetito y promueve la sensación de saciedad.
6) Quitosano
Quitosano es un suplemento dietético de quitina, que se encuentra en caparazones de crustáceos, como cangrejos, camarones y langostas. Aunque actualmente hay poca investigación científica sobre el uso de quitosano para pérdida de peso, los autores afirman que puede contrarrestar la absorción de grasa.
7) vitamina D
Algunas investigaciones sugieren que la vitamina D en suplementos pueden ayudar a personas que son bajas en vitamina D a perder peso.
8) Resveratrol
El resveratrol es un antioxidante que se encuentran en la piel de las uvas rojas. Se dice que puede acelerar el metabolismo y prevenir el crecimiento de las células de grasa.
9) Vinagre de sidra de manzana
Vinagre de sidra de manzana se ha comercializado como un supresor del apetito natural. Incluso hay una dieta de vinagre de sidra de manzana, que consiste en tomar una a tres cucharaditas de vinagrede sidra de manzana o pastillas de vinagre de sidra de manzana antes de cada comida. Mientras que no hay nada malo en usar un poco de vinagre en la cocina (un estudio preliminar sugiere que puede promover la saciedad), ha habido informes de efectos adversos con el uso de tabletas de vinagre de sidra de manzana.
Una forma común de cumplir con una dosis dietética de vinagre de sidra de manzana -- es utilizarlo en ensaladas o tomar un vaso pequeño de la tónic antes de una comida alta en calorías, especialmente antes de consumir proteínas como la carne que requiere un período más largo para la digestión.
Registros señalaron una reducción de un 4 a 6% en concentraciones de glucosa en ayunas cuando individuos recibieron sólo 2 cucharadas de zumo de manzana antes de una comida, en comparación con una menor de 3-6% en reducción de la glucosa cuando las mismas personas recibieron tratamiento farmacéutico. Otro estudio demostró que las mujeres que consumían vinagre tenían una reducción del 55% en respuesta de glucosa en la sangre .
10) aceite de coco
El Aceite de coco contiene triglicéridos de cadena media, que se dice que puede aumentar el metabolismo y promover la pérdida de peso.