Alimentos para el Amor

15 noviembre, 2024
820
La comida no solo nos nutre y nos provee las vitaminas y minerales necesarias para que nuestro organismo funcione correctamente, también los alimentos influyen en nuestro comportamiento. Como en el caso de los  azucares que desencadenan los mismos centros de placer en el cerebro como las drogas - que  podría explicar el por qué de muchas personas al no poder dejarlos de consumirlos. Sin embargo no sólo los alimentos insalubres  tienen un efecto significativo sobre la salud comportamiento también los alimentos comunes nos influyen de una manera positiva -- La comida puede ser una forma natural y saludable para que todos los motores estén funcionando, y mientras que hay un gran enfoque en incrementar el libido, el ambiente y poner tu corazón en forma, también  pueden ser tan esenciales como el funcionamiento de otros órganos.

El viejo adagio de "una manzana al día mantiene al médico lejos de tu vida" -- tendrá que ser modificado para incluir "y también mejora la función sexual". Un estudio publicado encontró que comiendo manzanas sobre una base regular (uno o dos al día) condujo a la función sexual en general mejor y mayor lubricación en comparación con las mujeres que consumieron cero a mitad de una manzana al día. Los investigadores creen que la abundancia de fitoestrógenos, antioxidantes y polifenoles encontrados en las manzanas puede desempeñar un papel en estos resultados.

Por otra parte -- la capsicina, un químico que se encuentra en los pimientos, es lo que da a los chiles jalapeños y habaneros su fuego, y también aumenta la circulación. La investigación muestra también que la capsaicina libera endorfinas, dejando que el cuerpo se sienta muy bien.

El té verde también puede tener sus méritos cuando se trata de sexo. El té verde está repleto de un antioxidantes llamado catequina que ayuda a mantener sanos los vasos sanguíneos y la circulación.

¿Por qué el Chocolate es provocativo?


Siempre considerado valioso, el chocolate fue utilizado como moneda entre aztecas y los conquistadores, como también fue conectado a la diosa de la fertilidad.

El Chocolate fue utilizado históricamente en los rituales de seducción. También se rumorea que Casanova tenía predilección por la materia oscura, que se comía como un precursor de la cita romántica. Hoy en día está comprobado que el chocolate con alto contenido de cacao, es bueno para el corazón y hace que nuestro cerebro segregue endorfinas. Una razón más para disfrutar!

Higos, albaricoques y aguacates:


Los  Higos, albaricoques y aguacates son a menudo considerados sensuales debido a su textura. Como regla general -- primero comemos con nuestros ojos, muchos creen que estos frutos se asemejan a ciertas partes del cuerpo y así se consideran eróticos.

Ajo:


A menudo es asociados con el mal aliento, el aliento a ajo puede valer la pena el sacrificio si se desea asegurar un funcionamiento de  adecuado de la respiración. El ajo es rico en el aminoácido arginina -- que es un precursor en la producción de óxido nítrico. El óxido nítrico dilata los vasos sanguíneos y promueve mayor,  flujo de sangre.

Maca:


Utilizado en polvo, Maca (una raíz que crece en los Andes) tiene una calidad de nuez, que se suele utilizar en batidos de leche, galletas y panes. Esa es razón suficiente para probarlo, pero es el esterol que hace Maca una forma natural de Viagra. Este  esteroide-como sustancia química que es un precursor de las hormonas sexuales. Estudios científicos demuestran que la Maca aumenta el comportamiento sexual en ratas macho y aumenta el libido.

Cafe:


Todo el café actúa como un estimulante, pero el café Civeta es en toda una categoría propia. Popular en las Filipinas y Vietnam, el café se considera el grano más exótico y caro del mundo. ¿Pero por qué? Esto es debido a que el café preparado de cerezas,  a través de la civeta, imparte un sabor de chocolate almizclado sin el sabor amargo común que proviene de granos tradicionales.

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *