Con hermosas celebridades como Jennifer Lopez, Beyonce y Kim Kardashian haciendo alarde de sus extremos posteriores donde quiera que vayan, no es de extrañar que un trasero grande se ha convertido en una mercancía caliente. Los implantes y las inyecciones, aunque igualmente controversial, se han convertido en codiciadas rutas rápidas para llegar a un gran trasero. Para muchas mujeres, los glúteos son un lugar privilegiado para el almacenamiento de grasa, y muchos no tienen ningún problema subir de peso allí, sin embargo, algunas mujeres tienen composiciones corporales hacen que unas pompis prominentes sean más difícil de lograr. La ubicación donde su cuerpo prefiere almacenar la grasa es impulsado genéticamente y hormonalmente, sin embargo puede, mover la aguja a favor de la apariencia que desea a través del ejercicio riguroso y consistente. La dieta y la elección de alimentos siguen siendo sólo "ayuda" a estos esfuerzos.
Los genes y las hormonas
Cómo sus depósitos corporales y de reservas de grasa, construir músculos se determina en parte, por lo que come. Sin embargo, los genes y las hormonas sexuales son más importantes. El estrógeno y otras hormonas femeninas acumulan grasa alrededor de la pelvis, nalgas y muslos, como apoyo para el embarazo y la maternidad.
Promoción
Se puede aumentar el trasero para que se vea mejor en ti con modificaciones en su dieta. La palabra clave es retocar, es decir, pequeños ajustes, añadir más proteínas a su dieta, puede buscar proteínas que tienen un conjunto completo de aminoácidos esenciales, como la carne, aves, pescado, leche, huevos y queso. Estas proteínas integrales ayudan a construir músculo, que, además de grasas, constituye una gran parte de su trasero. La proteína hará en su dieta la sinergia necesaria para que con ejercicios de fortalecimiento muscular localizado aumente la masa muscular de los glúteos.
Comer las grasas adecuadas, promueven el almacenamiento de energía en su cuerpo, pero no desea aumentar su riesgo de enfermedades del corazón en la búsqueda de un trasero más grande, simplemente quiere sumar un poco de grasa en esta zona mientras que también trabaja para construir el músculo a tope. Aumente el consumo de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, como aceites de oliva y canola, nueces, semillas, aguacates y pescado.
Otras consideraciones
Adelgazar la barriga hace que su extremo trasero se vea más prominente, debe, por lo tanto, modificar su dieta para evitar alimentos que inflamen el intestino. En otras palabras: Manténgase alejado de los hidratos de carbono simples. Los carbohidratos refinados y procesados, como el pan blanco, patatas/papas fritas, pasta refinada de grano y las bebidas azucaradas son una receta que desencadenan la acción de la insulina, esto puede promover el almacenamiento de grasa en el hígado y en otras partes de la cavidad abdominal.
Irá mejor enfocarse gran parte de sus esfuerzos en los ejercicios de fortalecimiento muscular de los glúteos, una variedad de sentadillas, estocadas, peso muerto, extensiones de pierna y prensas, puente y extensiones de cadera con y sin peso puede ayudar a diseñar un trasero mejor formados.