Es la temporada de fiestas y jolgorio. Por desgracia, las celebraciones pueden pasar factura a aquellos que esperan mantener sus planes de alimentación saludable intacto. Si bien a menudo es fácil de detectar la tarifa cuando engordamos, los cócteles son un culpable de la caloría menos obvia - a veces lleno de azúcar y calorías vacías. Sin embargo, hay una manera de tener tu cóctel y beberlo también en las fiestas. Si eres anfitrión de una velada de fiesta o simplemente estas en el estado de ánimo para un aperitivo de otoño.
La temporada de granada típicamente dura de octubre a febrero, por lo que las vacaciones son el momento perfecto para mostrar la granada e impresionar a los invitados. Aprovecha esta fruta de temporada sensacional mientras puedas. Se recomienda una bebida festiva y ajustada a las vacaciones. 1,5 oz vodka de limón, 1,5 oz agua con gas, 1,5 oz 100% de jugo de granada, hielo, rodaja de limón y 1 cucharada de arilos de granada --
INSTRUCCIONES: En una coctelera, combinar vodka, agua con gas, granada . Jugo y hielo agitar hasta que se mezclen bien colar en un vaso de martini, y añadir unas gotas de limón y granada.
Con respecto a los dulces. Los kiwis y fresas sirven como sustitutos naturales del azúcar alta en calorías. INGREDIENTES: 1 oz ron blanco, 3 ramitas de menta fresca, 2 rebanadas de kiwi, fresas, 2 0,75 oz de jugo de lima fresco y agua mineral con gas.
INSTRUCCIONES: kiwi y fresas Muddle juntos. Añadir la menta, ron y jugo de limón. Agitar bien y vertir directamente en un vaso alto. Cubrir con agua mineral con gas. Este favorito trago es ligero y refrescante, y es una perfecta bebida pre o post-vacacional.
Otra bebida saludable es el Whisky casero con infusión de cereza (o Ron) es la base para adultos. El jarabe de Borbón de las cerezas es dulce, pero si te gusta un cóctel dulce, puedes usar jengibre en lugar de la agua de Seltz.