Beneficio de los huevos

15 noviembre, 2024
815
Los huevos vienen en varios tamaños, de medio a extra grande. Esto se basa en realidad en el peso del huevo, no el volumen. Mientras que el tamaño no altera los nutrientes que contiene, cuanto mayor es el huevo, más nutrientes conseguirás - en conjunto con más calorías.

La mayoría de las recetas requieren huevos grandes; utilizando medio o extra-grande en vez podría alterar la consistencia de ciertos platos, como suflés y pasteles. Para ser precisos, cuando el uso de huevos de un tamaño es diferente a lo que se pide en los productos horneados, se sugiere medir por la cucharada. Un huevo grande es igual a tres cucharadas y una cuarta parte . El tamaño del huevo no importa en platos de sartén como los huevos revueltos.

Debido al contenido de colesterol de las yemas , los huevos se han señalado como un contribuyente a la enfermedad cardíaca, pero más de 40 años de investigación han demostrado que los huevos pueden ser parte de una dieta saludable. Esta es una buena noticia porque en sólo 70 calorías, los huevos ofrecen proteínas de alta calidad, la luteína y la zeaxantina (dos antioxidantes que ayudan a la salud de los ojos), vitaminas A, D, B12, riboflavina, fósforo y ácido fólico. También proporcionan colina, que ayuda con la función cerebral en los adultos y el desarrollo del cerebro durante el embarazo.
Una opción de peso amistosa incorpora huevos en una dieta equilibrada que puede ayudar a administrar mejor tu peso. La proteína de los alimentos como los huevos nos ayuda a mantener la sensación de saciedad y nos vuelven satisfechos durante todo el día.

También juega un papel importante en el mantenimiento de la masa muscular magra durante la pérdida de peso. Un huevo grande contiene aproximadamente 70 calorías y seis gramos de proteína, por lo que es una proteína relativamente baja en calorías. Esto es importante porque la pérdida de peso requiere consumir menos calorías de las que quema mediante la actividad. Una sustitución de una porción de tres onzas de salchicha con un huevo duro o escalfado en el desayuno te ahorrará alrededor de 200 calorías.

Una proteína suficiente cómo es particularmente importante después de los entrenamientos. Ayuda a reconstruir y reparar el tejido muscular trabajador y hace que los aminoácidos adecuados construyan el tejido magro - disponible para los músculos. Cuando estas buscando  ponerte en forma, debes incluir una fuente de proteína en cada comida y merienda.  Comidas balanceadas y aperitivos que contienen fuentes de carbohidratos saludables y proteínas ayudan a mantener el azúcar en la sangre y los niveles de energía estables, por lo que el agotamiento y la fatiga del ejercicio es menos probable. Para una nutritiva merienda después del ejercicio, tener un huevo duro con frutas frescas o galletas integrales es beneficial para tu estado de energia.


Una fuente de vitamina D junto con el calcio, la vitamina D juega un papel vital en la salud ósea. Tu cuerpo absorbe la vitamina D a través de la exposición al sol y por el consumo de ciertos alimentos, pero que se ajusten a sus necesidades diarias a través de alimentos por sí sola es difícil, debido a que los huevos son una de las pocas fuentes alimenticias naturales de vitamina D, incorporando en tu dieta rutinaria podría ayudar a evitar deficiencias. Si no estás en el sol por mucho tiempo o que tu cuerpo no absorbe eficazmente la vitamina D, a continuación, los huevos pueden ser un gran lugar para conseguir su dosis diaria. Una yema de huevo grande proporciona 41 unidades internacionales de vitamina D, cumpliendo con el 10 por ciento de las necesidades diarias de un adulto.

Muchas personas creen que los huevos marrones son más saludables que el blanco, pero el color de la cáscara no tiene influencia en la calidad o propiedades culinarias de los huevos. El color de la yema puede variar basado en la alimentación de la gallina, pero que no refleja el contenido nutritivo en gran medida, aunque puede haber pequeñas variaciones en la vitamina A y luteína. Independientemente del color, las yemas son una fuente importante de vitaminas, minerales y grasa, mientras que el blanco ofrece ricas cantidades de proteínas y riboflavina. Un gran huevo escalfado ofrece unos seis gramos de proteína, casi cinco gramos de grasa y 0.2 miligramos de riboflavina, que es más del 20 por ciento de la necesidad diaria de una mujer para la vitamina B.

La descomposición de las grasas Un huevo grande contiene 1.5 gramos de grasa saturada, 1.8 gramos de grasa monoinsaturada y un gramo de grasa poliinsaturado. Algunos huevos están enriquecidos con grasas omega-3, proporcionando una dieta enriquecida con omega-3 a las gallinas; ello se hará constar en el envase. Un huevo grande también proporciona 185 miligramos de colesterol. Las directrices actuales recomiendan limitar el colesterol a menos de 300 miligramos por día, aunque estudios informan que sólo hay pruebas moderadas  unen el colesterol de la dieta con la enfermedad cardiovascular y ha concluido que el consumo de un huevo por día no se asoció con el riesgo de enfermedades coronarias  del corazón o un derrame cerebral en adultos sanos.

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *