Leptina y adiponectina son dos hormonas importantes que se encuentran dentro de las células de grasa.
Al aumento de peso o aumentar la cantidad de grasa en las células de grasa muchas cosas suceden. Pero los específicos para leptina, básicamente la leptina deja de funcionar correctamente para que la leptina se vuelve resistente a su trabajo.
La leptina de resistencia conduce a los sentimientos de estar siempre hambriento y disminuye tu metabolismo porque no se comunican con el cerebro y activan su maquinaria metabólica como supone que deberua.
La Adiponectina ayuda a descomponer los hidratos de carbono y el uso de energía, también ya que parará correctamente cuando hay demasiada grasa en las células.
Mango de África se ha demostrado para ayudar en ambos. Pero la irvingia palidece en sus beneficios a estas dos hormonas en comparación con los efectos de comer 500 calorías déficit (comer 500 calorías por debajo de su requisito diario de calorías) que se compone principalmente de proteína magra y fibra de verduras fibrosas nutritivos saludables!
El estudio clínico ha demostrado que el IBOB131 (total en los seres humanos) usuario promedio de sobrepeso u obesidad pierde 28 libras en 10 semanas.
Los resultados variarán dependiendo de tu peso inicial, genética, dieta, edad, etc..
Sin embargo, el mango africano funciona aumentando la saciedad, en lugar de suprimir el apetito. Esto significa que te llenas muy prontamente, dando como resultado en el control de porción y menos de calorías que comes cada día.
El mango africano también bloquea calorías de carbohidratos, los niveles de azúcar en la sangre, reduce el colesterol y reduce la inflamación general en el cuerpo, lo que es más un suplemento de salud general además de sus beneficios de pérdida de peso.