Esa es la verdad más elemental. La dieta es el elemento a la pérdida de grasa.
El punto principal es que si deseas volverte más delgada, debes hacerte más fuerte. realizar cardio de manera convencional (me refiero a los aeróbicos de intensidad moderada).
Aqui un plan de ejercicios que te ayudaran a la perdida de peso:
1. Entrenamiento de Fuerza: 4 a 5 días por semana
2. Acondicionamiento Metabolico: 1 a 2 días por semana
3. caminar a paso ligero: En la medida de lo posible
El secreto aquí es ningún secreto en absoluto. Puedes combinar con estos ejercicios para ayudarte a diario con la perdida de peso:
* Prensa Militar
* Pullup
* Sentadilla Frontal
* Single-Pierna Deadlift
* Hanging Elevaciones de piernas
Se recomienda hacer 10 repeticiones al día en cada levantamiento. Estas repeticiones tienen que ser pesadas para ser eficaz. Un día, puedes hacer dos series de cinco tan pesado como puedas. Al día siguiente, cinco series de dos, tan pesado como puedas. Luego de 10 series de uno, y al final un grupo de 10 - todos tan pesados como puedas. Al cambiar el esquema de series y repeticiones, la intensidad será variada como resultado quemaras muchisima grasa.
Luego, uno o dos días por semana puedes hacer: acondicionamiento metabólico. Porque para conseguir abdominales, es necesario enfrentarse a los ejercicios mas agotadores; y para el momento en que hayas terminado, debes sentirse muy agotado. Así es como sabes que estas cerca de tu meta.
Para ello, hacer sprints o circuito de entrenamiento de pesas rusas. Una simple sesión de 20 minutos es suficiente. Que sea corto e intenso; vigoroso y conciso.