Teorías
Una idea sobre la pérdida de peso subyacente en la limpieza como el aumento de los movimientos intestinales reducirá las calorías que el cuerpo utiliza, dando como consecuencia de que tu cuerpo absorba casi todas las calorías que consumes antes que la comida llegue a tu colon. Otra teoría a favor de la limpieza para la pérdida de peso - consiste en que tienes que limpiar las toxinas - químicos de los alimentos, bebiendo mayormente agua - que ayuda al cuerpo a perder peso.
Tipos:
Una limpieza casera populares combina el jugo de limón, pimienta de cayena y el azúcar de arce. El azúcar de arce proporciona hidratos de carbono y ayuda a que el brebaje sea agradable al paladar. La pimienta de Cayena puede ayudar a reducir el hambre y ayudar a quemar la grasa, aunque la evidencia de esto es preliminar.
Proponentes de limpieza interna recomiendan consumir los ingredientes en agua purificada. El consumo de la cáscara de psyllium, una fibra vegetal natural, proporciona el volumen como parte de una limpieza casera. La ingesta de fibra dietética ayuda a sentirte llena y puede ayudarte a la pérdida de peso.
Otras limpiezas caseras implican tomar agua salada como laxante o combinando hierbas laxantes para aumentar los movimientos intestinales. Estos brebajes pueden tener riesgos para la salud.
Consideraciones
El ayuno como práctica espiritual tiene una larga historia en muchas religiones. La idea de la purificación y la limpieza como una manera de crear un cambio puede ayudar a aumentar la motivación para bajar de peso, como también un breve uso de una limpieza casera puede ayudar a los hábitos de descanso de comer en exceso y reducir el apetito. Para una limpieza casera para ser útil como medio para poner en marcha la pérdida de peso, es importante seguir la limpieza con mejoras de estilo de vida. Un programa de dieta y ejercicio saludable y equilibrado, proporcionará los medios más eficaces para lograr de manera segura tus metas de pérdida de peso. Recuerda que debes consultar a tu médico antes de intentar una limpieza o rápida.