¿Como entrenar teniendo espondilosis?

15 noviembre, 2024
826
La espondilosis es un problema grave y si  presionas tu cuerpo demasiado durante el ejercicio,  te afectará de manera significante.

Sin embargo, si estás realmente interesado en comenzar con el entrenamiento con pesas, comenzar con menos cantidad de 5-7 libras de peso y practicar eso por algún tiempo hasta que los músculos se adaptan al cambio y se fortalecerán.

Pero  tu ejercicio todo sobre las pesas, puede incluir estos elementos en tu régimen de ejercicio para ayudar a tu condición:

Ejercicios de amplitud de movimiento : Estos ejercicios te ayudarán a mantener las articulaciones móviles adecuadamente. Variedad de ejercicios de movimiento también puede ayudar a aliviar la rigidez y ayudar a mantener o incluso aumentar tu flexibilidad.


• Trabajo de fuerza: Si tienes espondilosis en la espalda baja (columna lumbar), trabajará en el fortalecimiento de la musculatura de la espalda y los músculos de la base. Los músculos de la base funcionan como un "anclaje frontal" para la columna vertebral, si son fuertes, toman la presión sobre la columna. Si tienes espondilosis en el cuello (columna cervical), a fortalecer los músculos del cuello y los hombros.

• Cardiovascular: obtener su ritmo cardíaco hasta un nivel adecuado (habla con su médico o fisioterapeuta acerca de eso) caminando, bicicleta o natación. Usted debe hacer a algún tipo de ejercicio cardiovascular 3 veces por semana.

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *