Aquí hay algunos consejos para ayudarte a prosperar:
1. diviértase haciéndolo
Antes de comenzar cualquier tipo de rutina de ejercicios, asegúrate de que es algo que te gusta hacer. Encuentra la inspiración para su entrenamiento: Sube la música o busca una foto de tu cuerpo ideal y lo colocalo en tu pared como una meta.
Trabajar con otras personas te empuja a ir más lejos. Encontrar clases de gimnasia cerca de tu hogar y anima a tus amigos y familiares a participar.
Mantén tus ojos en la meta: No importa donde comiences, es hacia dónde te diriges eso es lo importante.
2. aprovechar cada paso
Establecer una nueva meta para alcanzar todos los meses. A lo mejor es la celebración de un tablón de un minuto más o levantar 10 kilos de más.
Al final del mes, realizar un balance. Incluso si sólo has logrado mantener tu tablón para un extra de 30 segundos y levantar otros cinco libras, debes darte cuenta de que has logrado algo.
A pesar de que no alcances tu meta, todavía está por delante de donde estaba al principio del mes. Sé feliz por tu progreso - que significa que es un paso más para estar saludable y en forma.
3. Haz un hábito
Es fácil decir: "Quiero parecerme a ella" o "Quiero un cuerpo como ese." - que es muy diferente que hacer algo al respecto. Pero una vez que comienzas a hacer algo al respecto, el siguiente paso es seguir adelante y mantenerte en línea con tu meta.
Recuerda que la motivación es lo que te ayudará a comenzar, el hábito es lo que le mantiene en marcha.
Cuando te metes en una rutina y empiezas a ver resultados, lo que lleva un estilo de vida saludable y activo pasarán a formar parte de lo que eres.