Una palabra: práctica.
Literalmente tomando todos tus hábitos anteriores y tratando de cambiar en algo nuevo es un comienzo. Esto no es una cosa fácil de hacer.
Nos gusta pensar que la dieta es simple y fácil porque hay cientos de comerciales que hacen el alarde de la pérdida de peso durante la noche como y como esta se derrite. Hay que recordar que la mayoría de estos anuncios son falsos -- y generalmente no funcionan.
Cada día tienes la opción de trabajar hacia tus metas o alejarte de ellas. Puedes elegir cada comida. Controlar lo que has puesto en tu boca.
Eso no quiere decir que no puedas disfrutar de los alimentos que más te gustan o que alimentos se deben categorizar en alimentos "buenos" y "malos". Tus objetivos de investigación, experimentar y encontrar la mejor manera posible para que puedas alcanzar tus metas. El método puede ser diferente de otra persona y eso está perfectamente bien.
La fuerza de voluntad es como un músculo, tienes que trabajar en ello. Y cuando no eres tan fuerte, hay que empezar con pequeñas victorias en primer lugar.
En primer lugar, puedes tomar imágenes de tu cuerpo. Estas no son fotos para el encanto , estoy hablando frontal / lateral / posterior / la cara , en tu ropa interior o traje de baño. Algo donde puedes verte a tí mismo. En donde puedas visitar estas fotos cuando necesitas un recordatorio o para ver dónde estás tu al cuidado de tu cuerpo cuando comienza a cambiar.
Eliminar la tentación y hacer espacio para elegir bien los alimentos. Eliminar los elementos que no desees para dejar espacio para en tu dieta.
Se hace mucho más fácil al estar preparado con aperitivos y comidas sencillas. Animate!