Cómo iniciar tu propio programa de pérdida de peso con amigos

15 noviembre, 2024
820

Una investigación muestra que, cuando estás tratando de perder peso, el apoyo social puede ser muy útil a la hora de perder peso y mantenerlo. Ese apoyo social — a través de un club de  dieta, en este caso — es lo que ayudó a tres mujeres a cada una a perder 20 kilos y mantenerlo. Así que en vez de intentar adelgazar todo por tu cuenta, considera crear  tu propio club de dieta!


Podrás conectar con amigos y socios en la pérdida de peso, cocinar comidas saludables uno para el otro, ejercitar — y perder peso juntos. Aquí están algunos consejos sobre cómo comenzar tu propio club de dieta.



1 -Construye tu equipo:


Pedir a personas afines que tienen un objetivo similar a que se  comprometan a cocinar y hacer ejercicio al menos 3 veces por semana. Encontrar personas potenciales  puedes colgar un cartel en tu gimnasio o iglesia, pidiendo a amigos o familia o incluso publicar una solicitud en Facebook.


Identifica lo que a todos les gusta hacer y compartir las responsabilidades en consecuencia. Si una persona le gusta organizar, que él o ella sea el secretario de los correos electrónicos del calendario creado durante las reuniones. Si alguien disfruta buscando nuevas recetas, deja que esa persona traiga ideas de recetas adicionales a la reunión de planificación.



Consejo 2: Definir tus objetivos de pérdida de peso


Establecer metas & lineas de tiempo: Delinear tus objetivos desde el principio para ayudar a mantener a todos en pista y motivados. Tus objetivos deben ser medibles y razonables, como perder 1 libra por semana durante 2 meses.


Las matemáticas: para perder 1 libra a la semana son:


[Tu peso x 12] - 500 = tu meta diaria de calorías


Para perder hasta 2 libras por semana, debes restar 1.000 en lugar de 500. Recuerda no ir  por debajo de 1.200 calorías.



Consejo 3: Crear un Plan de comidas


Elegir un día de planificación: encontrar una hora, cada dos semanas, que funcione bien para que todos. Las reuniones virtuales, vía Skype o Google + Hangouts, también ser una opción.


Diseñar tu menú: Todos deben traer sobre 10 recetas que quieren hacer a la reunión. Mantén las alergias alimentarias y las preferencias alimenticias en mente. En la reunión, para completar cada comida y registra tus opciones de menú en un calendario quincenal.


Organiza las aceras: Señala cuándo, dónde y cómo se entregarán alimentos y donde se puede dejar comida si no hay nadie en casa.



Consejo 4: Hacer tiempo para hacer ejercicio


Ejercicio de horario: Elegir tiempos, lugares y tipos de ejercicio, tomando en consideración diferentes capacidades y niveles de condición física. Variar lo que haces para mantener las cosas interesantes. Tener un Plan B para las inclemencias del tiempo.



Consejo 5: Mantente en contacto


Check-In: ¿Estás haciendo progresos con tus objetivos? Crea un plan para controlar intervalos regulares y ayudarse mutuamente a mantenerlo -- con ejercicio y una alimentación saludable.


Evaluar & ajustar: ¿Están todos contentos con el programa? ¿Hay cambios que deben hacerse? Asegúrate de comunicarte entre sí por lo menos una vez por semana para mantenerlo divertido e inspirador para todos.


Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *