Como parar de comer excesivamente

15 noviembre, 2024
825

El resquicio en esta situación turbia es el hecho de que reconoces que estás comiendo  por estrés. Esto es porque probablemente le das más poder sobre tu comportamiento de lo podrías pensar.

Mientras que la pregunta es de objetivos como comer como la fuente de tu inquietud, el problema es el estrés. Al lidiar con el estrés, los atracones serán más fácil de resolver y pueden desaparecen por cuenta propia.

El estré y las glándulas suprarrenales están significativamente involucradas en la experiencia fisiológica del estrés que está mediada por hormonas, cortisol y la adrenalina (también llamada epinefrina) en particular.


Hormonas suprarrenales

Ayudan a regular las tiendas de tu cuerpo de sal y agua,

influyen en la fisiología del estrés, el metabolismo y la inflamación, y a

contribuir a los niveles de hormonas sexuales de los andrógenos DHEA y testosterona.

Recurrentes niveles de alta tensión provocan a que tus glándulas suprarrenales trabajen duro.


Naturópatas llaman esta "fatiga adrenal".
Fatiga suprarrenal se caracteriza por patrones anormales de secreción de cortisol que contribuyen a los antojos de azúcar, sal, alimentos de la comodidad. La alteración en el patrón de secreción de cortisol puede resultar en crónica o baja energia por la mañana y una alta energía  en la noche.

Sin embargo, hay cosas muy simples, que podrías comenzar a hacer  que haría una diferencia inmediata:

1) Sustituir coca cola por agua en tu dieta.  El Cortisol puede distorsionar tu nivel de azúcar en la sangre, como puede la cafeína y el aspartamo en bebidas de dieta --- y que es muy necesario estabilizar el azúcar en la sangre. Por otra parte, existen varios estudios que muestran que el aspartamo puede afectar el estado de ánimo y la función cognitiva. Aquí damos algunas orientaciones para deshacer el hábito de la bebida: ¿Cómo debería totalmente dejar con soda y bebidas gaseosas?.

2) Hasta que te sientas listo para volver al gimnasio, hacer ejercicios de respiración profunda. La respuesta de tu cuerpo al estrés está controlada en gran parte por la parte del sistema nervioso llamada sistema nervioso simpático. Su socio, el sistema nervioso parasimpático, es el principal regulador de la respuesta de relajación. Respiración profunda (diafragmática) desencadena la actividad parasimpática.



3) Comer sólo lo que te gustaría comer. No saltarse comidas. Beber agua. Pero tan pronto como tu estómago se sienta lleno, detenerse.

4)  Evitar los alimentos que no son buenos para tu salud (como las comida chatarra). Además, no saltarse comidas. Piensa en la nutrición que tu cuerpo necesita. (6-10 meses)


5) Comer alimentos básicamente saludables y alimentos que gustas. Ya que realmente no deseas alimentos chatarra. Comer cuando sientas hambre pero parar cuando estes lleno. Se muy sensible a si estás lleno o no es importante para el desarrollo de tu correción de este habito en particular. Si te gustan dulces y golosinas para comerlas en ocasiones es aceptable. Pero, siempre manten la auto-moderación.

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *