Ninguna cantidad de exceso de grasa abdominal se deshace específicamente para el abdomen. Sin embargo, al realizar actividad vigorosa al día durante un periodo prolongado de tiempo cambia gradualmente tu composición corporal de grasa y tejido.
Los pequeños cambios en tu dieta acelerarán cuánto quemaras la grasa del vientre.
Paso 1
Bebe jugo de pomelo sin azúcar en un vaso pequeño a la mañana. Aumenta el consumo de fibra dietética ya que este, te proporcionará la digestión apropiada y la reducción de abultamiento del vientre.
Paso 2
Reduce tu ingesta diaria en 500 calorías. Bebe agua en lugar de refrescos, comer porciones más pequeñas es recomendado, cambia a productos lácteos sin grasa y reduce los alimentos procesados que se sienten listos para una completa adición de calorías vacías.
Cortar 500 calorías por día resulta en la pérdida de una libra por semana.
Paso 3
Ejercitar vigorosamente durante al menos una hora por día. Jugar al tenis, correr, hacer artes marciales, baile de música rápida, haciendo calistenia, subir escaleras y nadar quema por lo menos 500 calorías por hora. Realiza ejercicios diarios para 1 libra adicional por semana. Ve a reduciendo el total de grasa corporal, incluyendo el peso en tu área abdominal.
Paso 4
Construir el músculo con pesas, el estiramiento Power Yoga o ejercicios de resistencia, como flexiones y sentadillas.
Paso 5
Tonifica tu grupo muscular núcleo. Respira profundamente, contrayendo los músculos de la base mientras que realizas ejercicio cardiovascular y el entrenamiento de fuerza. Puedes reforzar tus abdominales con Pilates. Esto añade más músculo a tu abdomen, y de esta manera esculpirás tu abdomen mejor.
Consejos
Evita la hinchazón abdominal mediante la reducción de los alimentos altos en grasas trans, grasas saturadas y azúcar.