Candida vive en tu intestino, ya que tu piel está cubierta en la materia, y aunque podría. No hay absolutamente ninguna evidencia que Candida en el intestino causa problemas para que los seres humanos normales. Es extraordinariamente raro que el Candida cubra todo el sistema digestivo, que generalmente requiere algunos malfuncionamientos severos del sistema inmunológico como el SIDA o cáncer.
Recomendaciones
1) Usa un fungicida: Los antibióticos no ayudan porque químicamente el candida no pertenece al grupo de bacterianos. Recuerda que Candida es un hongo.
2) Un buen yogurt: encuentra una buena marca de yogurt con una gran cantidad de bacterias. También puedes encontrar algunos quesos con cultivos activos de bacterias.
3) Algunas verduras y hierbas portan resistencia contra hongos. Ajos y cebollas en particular. Puedes agregar más de esas cosas a tu dieta, con un mínimo de cocción, y comenzarás a tener un impacto sobre el candida.
La dieta contra el Candida es realmente algo saludable (porciones de verduras, que implican recortar significativamente el azúcar) --- debería hacerte sentir mejor y tal vez tratar problemas estomacales si tienes.
Fácilmente podrías seguir la dieta Paleo o Atkins que comparten mucho con la dieta contra el candida, o las dietas genéricas que muchos nutricionistas recomiendan hoy en día, las cuales puedes encontrar muchas en este sitio.