1) Si quemas más calorías de las que consumes perderás de peso.
Es así de simple. Si eres muy activo y constantemente empujas tu cuerpo a mantener o incluso bajar de peso con cualquier dieta. Lograras lo imposible!.
2) Una dieta de por sí -- no trabaja sola.
Puedes iniciar una dieta y mantenerla hasta que llegues a tu meta, pero si no te asientas completamente con ella -- puedes volver a tus viejos hábitos.
Este proceso de reversa puede ser emocionalmente destructivo y dañino físicamente. Lo recomendable es trabajar en hacer cambios de estilo de vida y no caer en la tentación de las dietas breves.
3) Buscar asistencia en otros lugares
Esto incluye conseguir amigos -- o ayudar a mantenerlos en camino o en el uso de aptitud relacionadas con aplicaciones que permiten hacer un seguimiento de tus niveles de dieta y fitness. Por encima de todo, no dejes que otros te tiren abajo!
4) Filtrar lo que no nos sirve
Al realizar dietas -- tienes que ser consciente de que algunas son muy engañosas y confusas.
No dejes de comer si sientes hambre. Esto es muy saludable! Si tienes hambre se debe comer. Sin embargo se debe aprender la diferencia entre tener realmente hambre y simplemente querer más comida. El punto de la dieta debe ser saludable. Lo recomendable es no "saltarse comidas" o "morirse de hambre por algunos días" ya que esto no es beneficial para tu salud, ni contribuye a desarrollar un habito saludable.
5) Comer Sabiamente.
Comer seis comidas al día es lo ideal. Sí, sé seis comidas es muy comunmente confundido pero es cierto.
Sin embargo las comidas deben ser pequeñas y bien nutritivas. Esto ayudará a que tu metabolismo se manga activo y quemará naturalmente de calorías como el día transcurre.
Sin embargo las comidas deben ser pequeñas y bien nutritivas. Esto ayudará a que tu metabolismo se manga activo y quemará naturalmente de calorías como el día transcurre.
Un ejemplo:
Desayuno
Snack de medio día
Almuerzo
Snack de tarde
Cena
Merienda de la tarde en la noche
Alimentos como la avena con frutas y verduras son buenos para el desayuno. Manzanas, plátanos o barras de energía son buenos ejemplos de aperitivos para mantener tu cuerpo. El almuerzo y la cena deben consistir en algún tipo de proteína o de carne. Pollo deshuesado, arroz, huevos, pescado, etc. Son alimentos buenos para agregar e incorporar en tus comidas.
6) Consejos generales y consejos útiles
Como se ha dicho anteriormente se debe no estar tratando de encontrar una dieta perfecta, lo que realmente importa es realizar un estilo de vida saludable.
Recuerda que beber agua. Soda, jugo y otras bebidas azucaradas llenas de azucar son devastadoras para tu salud y peso corporal. Tan pronto como sea posible debes intentar iniciar un proceso de eliminación de estas hacia sólo agua potable. Esto no es realmente no dificil como se piensa que es.
El desafío simplemente es beber un vaso de agua antes de satisfacer ese antojo de una coca cola. Apuesto a que tan pronto como haya terminado la Copa que habrá disminuido tu deseo y a reevaluar necesidad de que el azúcar.