Cuales son los mejores alimentos probioticos?

15 noviembre, 2024
824
Si has escuchado de los probióticos mucho, últimamente. Has de conseguir suficientes probióticos o "probies," como que casualmente se referieren -- en tu dieta diaria.

Pero ¿qué son exactamente? ¿Y cómo sabes si lo necesitas?

Filamentos de probióticos se componen de miles de millones de las bacterias que viven en el tracto digestivo. Todo el mundo tiene su propio maquillaje único de bacterias, como las huellas digitales o los copos de nieve y los más comunes son el Lactobacillus y Bifidobacterium en hebras.

No te preocupes, no hay una prueba de ortografía al final!.

Estas bacterias se consideran bacterias "buenas" porque tu trabajo es ayudar a nuestra recopilación de sistema y absorber los nutrientes que hemos tomado de los alimentos.

Un punto a tener en cuenta, sin embargo, es que los probies no deben ser confundido con las enzimas digestivas. El trabajo de las enzimas digestivas es romper los alimentos en partes más pequeñas, para que realmente puedan ser absorbidos, como nuestro cuerpo no puede absorber "trozos" de alimentos. Una vez que la comida es descompuesta por las enzimas digestivas, las bacterias pasan a ayudar a que los alimentos sean absorbidos en nuestro sistema.

¿Por qué los necesitamos?

Investigaciones han demostrado, que esta bacteria es de crucial importancia ya que puede alterar nuestro metabolismo, digestión, composición corporal y la salud en general.


Oh, para no hablar de nuestro sistema inmunológico. Definitivamente se debe mencionar que, viendo cómo casi el 70% de las células de nuestro sistema inmune se encuentran en o alrededor de nuestro tracto digestivo.

Puede ser descabellado pensar, pero algunos investigadores creen que la bacteria es realmente como es el propio órgano separado y puede rivalizar con el hígado en términos de tamaño e importancia.

Por esta razón los probióticos y (la bacteria intestinal buena) son super importantes. Ayudan a regular el suministro de esta bacteria buena y consumo puede ayudar a deshacerse de las alergias, reflujo, hinchazón, gas, incluso la intoxicación alimentaria. Probies son también antiinflamatorios, y esto significa que pueden ayudar significativamente a reducir los problemas con el síndrome de intestino Irritable.

(SCI) y enfermedad de intestino Irritable (IBD).

Realmente podemos conseguir una gran cantidad de probióticos de una amplia gama de alimentos.

Yogur
Kefir
Sauerkraut
Olivos
Sopa de miso
Encurtidos
Suero de leche
Culturedcheese

¿Cuánto debemos tener?

Si sufres de algunos de los síntomas mencionados, o sientes que tu bacteria intestinal podría equilibrarse un poco mejor, entonces una segura recomendación sería 1-2 porciones de probióticos cada día.

Además, probióticos deben conservarse refrigerados. Esto ayudará a conservarse y mantener esas bacterias saludable y listas para trabajar.

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *