Desayunos Saludables Para Adelgazar

15 noviembre, 2024
827

"Toda la felicidad depende de un desayuno".


El desayuno comienza a activar nuestro metabolismo, nos ayuda a quemar calorías durante todo el día. También nos da la energía que necesitamos para hacer cosas y nos ayuda a centrarnos en el trabajo o en la escuela. Son sólo algunas de las razones por lo qué es la comida más importante del día.


Muchos estudios han vinculado el desayuno para la buena salud, incluyendo  mejor memoria y concentración, niveles más bajos de colesterol "malo" LDL y menores probabilidades de contraer diabetes, enfermedades del corazón y sobrepeso.


Es difícil saber, sin embargo, si el desayuno hace que estos hábitos saludables o si las personas que comen tienen estilos de vida saludables..


Hay cerca de un millones de maneras para cocinar los huevos por ejemplo, algunos de los cuales toman prácticamente ningún esfuerzo y prácticamente ninguna habilidad y prácticamente no hay tiempo. Los huevos revueltos son la cosa más fácil que nadie jamás podría cocinar.


Si quieres hacer un poco más trabajo, esto es un desayuno alto en proteínas, alto en nutrientes:


La noche anterior, combinar 1 taza de avena de corte de acero con 3 tazas de agua hirviendo y una buena pizca de sal.


Por la mañana, añadir 1 taza de agua (o 1 taza de leche, si quieres más proteínas y un sabor más cremoso). Poner a hervir; cocinar 10 minutos.


Vertir algunas en un recipiente. Añadir una cucharada de mantequilla de maní y (si quieres) edulcorantes (miel, mermelada, mermelada, cubierto con chocolate, lo que tienes a mano).


Por ello, es suficiente para cuatro raciones; Pon las sobras en la nevera y trozas al día siguiente.


Lo que necesitas (para 6 sandwichs):


 1 paquete de bollos
1/2 docena de huevos
1 envase de hummus
Salsa picante de tu elección
1 paquete de  pavo o jamón
Verduras de tu elección
Espinacas o verdes de energía
Sal y pimienta al gusto

Indicaciones:

Precalentar el horno
Rociar con  spray antiadherente
1 loncha de pavo
Pica tus verduras y colocarlas en los vasos hasta que son sobre todo a mitad de camino
Rompe 1 huevo en cada taza y espolvorea sal y pimienta
Poner en el horno para 16-20 minutos (dependiendo de cómo "hechas" deseas tus yemas)
Mientras se cocinan los huevos, tostar los bollos y hummus, salsa picante y verduras en cada uno
Yogur griego

(aproximadamente 1/2 taza) con 1 cucharada grande de granola, algunos frutos secos (por ejemplo: nueces, almendras, castañas de cajú, semillas de calabaza, semillas de girasol, nuez de Brasil) y una taza de fruta fresca, en rodajas o en dados (el desayuno en la foto tiene toronja, plátano, papaya, fresas y coco). Añadir algunos canela encima y rociar con un poco de miel cruda si te gusta.





Este desayuno es equilibrado, ligero, pero relleno incluye una combinación de proteínas, grasas saludables y cargas de vitaminas que te ayudarán a sentirse alerta, energizado y listo para enfrentar el día.


Aquí hay otras dos ideas:

No necesita de cocción: durante la noche prepara avena - en un tarro o vaso contenedor, mezclar unas cucharadas de avena, 1 cucharadita de semillas de chia y semillas de lino, algunas nueces, almendras, pasas de uva; Añadir un poco de leche de almendras o agua para mezclar; Cubre con la tapadera y dejar en la nevera durante la noche; como en la mañana con fruta fresca.



 Avena de un minuto: harina de avena con semillas de chia, semillas de lino, nueces, almendras, fechas, coco rallado, pasas o cranberries; mezcla con una cuchara de mantequilla de maní y agrega frutas frescas en la parte superior.


Receta: El huevo al horno

Ingredientes:

5 huevos
claras de huevo
Un chorrito de leche (aproximadamente 1/4 taza)
Una pizca de sal y pimienta
mediana, 1 tomate, cortado en dados
espinaca 1/2 bolsa

Indicaciones:

1. Precalentar el horno. Rociar un plato de pastel o un plato de cristal cuadrado de 8 pulgadas con identificación (preferimos no utilizar platos metálicos para esta receta).


2. En un tazón mediano, batir juntos los huevos, claras de huevo y leche. Luego, añadir la sal y pimienta y batir otra vez. (Utilizamos un tenedor pero un bate funciona así).


3. Cortar en cubos el tomate. Coloque la espinaca en un tazón y cubrir hasta la mitad con agua. Sólo las espinacas en el microondas hasta que las hojas se ablanden lo suficiente. Drenar el agua.


4. Agregar los tomates y la espinaca a la mezcla de huevo líquido. Es importante asegurarse de que los ingredientes añadidos (tomates y espinacas) están cubiertos completamente por la mezcla de huevo.


5. Vierte la mezcla completa en el plato.


6. Coloque un plato de horno y hornear por 40 minutos o hasta que el centro ya no se mueva.


Esta receta es tan sencilla que el tiempo de preparación es menos de 5 minutos. Puedes colocarlo en el horno y hacer otras cosas mientras se cuece! Otra ventaja, es que podrías sustituir por los tomates y espinacas: setas, tocino canadiense, col, queso, salchicha o realmente nada.


Otras Dietas para Bajar de Peso y Adelgazar Rapido que te pueden interesar:

DIETA HIPERPROTEICA PARA BAJAR 5 KILOS

DIETA PARA ADELGAZAR 10 KILOS

5 RECETAS PARA ADELGAZAR COMIDAS BAJAS CALORIAS

TOP 10 RANKING MEJORES EJERCICIOS PARA ADELGAZAR

DIETA PARA ACELERAR EL METABOLISMO Y QUEMAR GRASAS RAPIDO

COMO TENER UN ABDOMEN PLANO Y GLUTEOS GRANDES

BAJAR DE PESO EN UN DIA

DIETA PARA BAJAR DE PESO EN 5 DIAS

DIETA DEL PEPINO PARA BAJAR DE PESO 3 KILOS


COMO PERDER BARRIGA RAPIDO Y PARA SIEMPRE


Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *