Se puede incluir productos lácteos bajos en grasa, aves sin piel y pescado en esta dieta.
Si tiene una enfermedad cardíaca, consumir una dieta cardiaca puede ayudar a prevenir o retrasar el empeoramiento de su enfermedad.
Como prevenir un infarto
Los alimentos vegetales proporcionan fibra, esteroles vegetales y estanoles y fitoquímicos. Los esteroles y estanoles pueden reducir la absorción de colesterol en su cuerpo.
Los fitoquímicos son nutrientes antioxidantes abundantes en alimentos vegetales pueden protegerlo de las enfermedades cardíacas porque previenen el colesterol alto y el derrame cerebral.
Controle el colesterol
Comer una dieta cardíaca puede ayudar a mantener el colesterol HDL bueno y reducir el colesterol malo LDL. Limite su ingesta de grasas saturadas y trans ya que pueden aumentar su colesterol malo.
La grasa saturada y el colesterol provienen de la carne y la grasa de la piel de las aves de corral, la yema de huevo y los productos lácteos enteros. La grasa trans es el aceite hidrogenado que se encuentra en alimentos procesados que incluyen margarina, manteca, comidas rápidas, alimentos procesados, y artículos de panadería como pasteles y galletas.
El consumo de grasas poliinsaturadas que se encuentran en los aceites vegetales como la canola, el aceite de oliva, mani, aguacates o palta, nueces, el cártamo, la soja y el aceite de maíz; en nueces; y en pescados como el salmón y la caballa en realidad pueden ayudar a prevenir y tratar las enfermedades del corazón.
Reemplazar la sal: No consumir más de 2,400 miligramos de sodio por día en personas sanas, pero la cantidad deseable de sodio para una dieta cardíaca no es más de 1,500 miligramos por día. La sal es cloruro de sodio, que se encuentra en la mayoría de los alimentos envasados.
Las frutas y verduras son naturalmente bajas en sodio, colesterol y grasas saturadas y trans, se recomienda consumir de 25 a 35 gramos de fibra al día. Elegir diferentes colores de frutas y verduras para obtener diferentes fitoquímicos, las espinacas, la col rizada, el nabo, la col, las uvas rojas y las cerezas como opciones que contienen fitoquímicos comprobados para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Mani, Nueces, legumbres y semillas
Se recomienda al menos cuatro porciones de nueces, semillas y legumbres por semana, sin sal y sin azúcar, son buenas fuentes de esteroles y estanoles de las plantas, así como de fibra. Media taza de lentejas cocidas o frijoles contiene casi 8 gramos de fibra.
Otras Dietas para Bajar de Peso y Adelgazar Rapido que te pueden interesar:
DIETA HIPERPROTEICA PARA BAJAR 5 KILOS
DIETA PARA ADELGAZAR 10 KILOS
5 RECETAS PARA ADELGAZAR COMIDAS BAJAS CALORIAS
TOP 10 RANKING MEJORES EJERCICIOS PARA ADELGAZAR
DIETA PARA ACELERAR EL METABOLISMO Y QUEMAR GRASAS RAPIDO
COMO TENER UN ABDOMEN PLANO Y GLUTEOS GRANDES
BAJAR DE PESO EN UN DIA
DIETA PARA BAJAR DE PESO EN 5 DIAS
DIETA DEL PEPINO PARA BAJAR DE PESO 3 KILOS