Utilizar la calabaza como alimento para perder peso, la calabaza no sólo es baja en calorías sino también es alta en fibra.
Puesto que es un alimento alto en fibra, ayuda a mantener el apetito a raya al desacelerar la digestión en general, los nutrientes contenidos en la calabaza como las vitaminas, potasio y Magnesio ayuda en la mejora del sistema inmunológico . Se preguntará cómo cocinar la calabaza para convertirla en un deleite para el paladar? Hay un montón de cosas diferentes que uno puede hacer con una calabaza.
Aquí están algunas recetas hechas de calabaza que le ayudarán a perder peso:
Los sopa de calabaza
Asar unas semillas de comino y luego aplastarlos. Tome una cucharada de aceite de oliva y saltee tres dientes de ajo en ella. Tome una taza de puré de calabaza y añadirlo a los ajos salteados. Añadir un poco de jengibre recién rallado y añada media taza de agua a la mezcla. Añadir sal y dejar hervir por un tiempo. Añadir una pizca de pimienta negro, realmente deliciosa!
El simple caldo de calabaza
Caliente una pequeña cucharada de aceite y poner trozos de calabaza de tamaño mediano saltear un poco y añadir una cucharadita de jengibre, comino y sal. Después de freír las especias por un tiempo, añadir agua a la misma. Mantener la agitación que los pedazos de calabaza resulten suficientemente suave.
DIETA DE LA CALABAZA PARA ADELGAZAR 5 KILOS:
DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con la infusión preferida ( café, té) sin azúcar, se puede utilizar canela en polvo + 1 huevo duro + jugo de 1 naranja
MEDIA MAÑANA: 1 manzana + agua con limón hasta el almuerzo
ALMUERZO: 2 rodajas gruesas de calabaza hervida + media pechuga de pollo sin piel a la plancha + medio tomate con oregano
MEDIA TARDE: 1 yogurt descremado
CENA: Sopa de calabaza + 1 pote de ensalada de frutas.