Un nuevo plan de dieta que muestra cómo se puede disfrutar de comer hidratos de carbono, mientras se puede adelgazar y estar en forma para toda la vida.
Cómo comer carbohidratos y perder peso
Los hidratos de carbono han tenido una mala reputación en el último par de décadas, las mujeres de todo el mundo huyendo de la cesta del pan e incluso evitando frutas y legumbres con la creencia de que estos alimentos harán que la grasa, la hinchazón y el abultamiento del vientre se apoderen.
¿Eres carbo-fóbico?
Las cinco reglas de oro
La belleza de la dieta para los amantes de los carbohidratos es que abarca una amplia gama de alimentos diseñados para que se sienta lo mejor posible. Aquí están las cinco reglas a seguir:
1. Coma una porción en cada comida
El almidón resistente es una potencia para la pérdida de peso, ya que no se absorbe en el torrente sanguíneo o se descomponen en glucosa, esto significa que no aumentan el azúcar en la sangre, los alimentos ricos en almidón resistente incluyen plátanos, avena, judías y lentejas, patatas, pasta de trigo integral, la cebada, el arroz integral, los guisantes, el centeno y el pan integral de centeno y polenta. Cada una de ellas contiene al menos 1 gr de almidón resistente por porción.
2. Equilibre su plato
Los carbo deben tomar hasta más o menos una cuarta parte de su plato, el resto de su plato debe estar lleno de carnes magras, productos lácteos bajos en grasa, grasas buenas, frutas y legumbres.
3. Sé inteligente
Una porción no es hasta reventar, esto equivale a un plátano, judías blancas 125g o una papa pequeña al horno.
4. Nunca privarse
Chocolate, pasta, vino, pan y patatas fritas se puede incluir en la dieta de los carbohidratos,la razón de ser, es que cuando estamos prohibiendo comer nuestros alimentos favoritos, terminan siendo atracones.
5. Construir una despensa Saludable
Al igual que con cualquier dieta, la clave del éxito es tener alimentos saludables a mano en todo momento, estos incluyen: la cebada, el arroz integral, frijoles enlatados, polenta, quinoa y el pan integral y pastas en el armario; bayas, brócoli, zanahorias, leche baja en grasa, yogurt y quesos, aceitunas y salmón en la nevera; y las manzanas, aguacates, plátanos, peras y tomates en su tazón de fruta.
Fase 1: Poner en marcha su dieta
El plan consiste en una dieta de siete días que incluye 1.200 calorías por día. Un Menú de un día típico puede incluir un batido de plátano para el desayuno, el pollo y el sándwich de ensalada pitta para el almuerzo y pollo con pasta primavera para la cena, con yogurt griego o hummus con legumbres como aperitivos.
Para maximizar su probabilidad de éxito en esta fase evite distracciones como la televisión durante las comidas y comer despacio y con atención plena, así como mantenerse hidratado bebiendo mucha agua durante todo el día. Al final de los siete días, habrá adelgazado 2,5 kg .
Fase 2: El Plan Carbo de 21 días
Esta parte del plan permite porciones más grandes, una mayor variedad de alimentos y algunos dulces, la mayoría de personas que siguen esta dieta pierden otros 3kg.
Los buenos carbohidratos:
Bananas
Avena
Los frijoles y las lentejas
las pastas del trigo integral
Cebada
El arroz integral
Guisantes
pan de centeno
Polenta
Carbohidratos malos
El pan blanco
crackers
Pasteles
Muffins
Galletas
arroz blanco
Refrescos azucarados
azúcar