Dieta Fácil para adelgazar rápido

15 noviembre, 2024
818

Se trata de un plan de alimentación basado en otra dieta alta en proteínas popular llamada la Dieta Paleo (también conocido como la dieta del Hombre de las Cavernas), que consiste en alimentos que los humanos primitivos comían durante la era paleolítica (el tiempo antes de la revolución agrícola hace 10 000 años ). Esta dieta incluye alimentos que debían ser objeto de caza o de pescar (como la carne y los mariscos), o se juntaban (como huevos, frutas, semillas, hongos y vegetales). Excluye todos los alimentos que tenían que ser cultivados (como granos, legumbres, lácteos y azúcar, que todo pasa a ser hidratos de carbono) , el resultado es una dieta alta en proteina,  grasa y baja en carbohidratos refinados.


INDICACIONES BÁSICAS:


Pesarse y medirse la cintura antes y después de la dieta.


Evitar completamente las bebidas alcohólicas y gaseosas que contienen mucha cantidad de azúcar y aportan casi las mismas calorías que una comida completa.


Evitar el azúcar


MENÚ DE DIETA PARA ADELGAZAR RAPIDO: 3 KILOS POR SEMANA.


DESAYUNO: 2 huevos duros + 1 pieza de fruta de estación + agua con limón hasta el almuerzo


ALMUERZO: 1/2 pollo sin piel asado + tomate en rodajas con cebolla


MEDIA TARDE: 2 piezas de frutas


CENA: Pescado a la parrilla ó a la plancha con sal y limón ( cantidad ilimitada) + vegetales hervidos ó crudos en ensalada.



La proteína es un nutriente crucial que el cerebro tiene mecanismos específicos por esta razón, se debe  comer simplemente tanta proteína como se le antoje.


Las proteínas son más saciantes que las grasas y los hidratos de carbono, lo que significa que nos sentimos más satisfechos cuando lo comemos, por lo que cuando nos sentimos más satisfechos, naturalmente se  come  menos y se pierde  peso sin proponérselo.
La proteína es el nutriente requerido para construir y reconstruir el músculo,  tiene un efecto estabilizador sobre la glucemia. Los altos niveles de estrés pueden llevar a la hipoglucemia u otros desequilibrios de azúcar en sangre. El aumento de la ingesta de proteína, especialmente durante el día puede aumentar, reducir el nerviosismo, agitación y cambios de humor, mejorar el sueño, y agudizar las funciones cerebrales.


Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *