El procedimiento de una liposuccion es una quirujia que elimina la grasa en determinadas zonas del cuerpo de forma de seleccion, generalmente las areas donde se succiona grasas, son: el abdomen, los muslos, los brazos, las nalgas y las caderas.
La liposuccion no es una solución para bajar de peso, es una opción desesperada para eliminar la grasa vieja localizada, que no responde a la dieta y el ejercicio.
Dieta para Liposuccion:
Dependiendo de las recomendaciones de su médico, no debe consumir ciertos alimentos después de practicarse una liposucción, por ejemplo:
No se recomienda consumir una dieta alta en grasas saturadas después de la liposucción, de este tipo de grasa se encuentran en comidas rápidas, alimentos fritos, productos horneados, carnes grasas y productos lácteos enteros y debe evitar los alimentos procesados, que también contienen grasas trans no saludables.
Reemplazar estas comidas no saludables por alimentos como frutas, verduras, granos integrales y fuentes de proteínas bajas en grasa, como carnes magras, pescado y legumbres, para promover la curación y mantener su nuevo y estilizado aspecto.
No se recomiendan los alimentos salados durante la recuperación postoperatoria, ya que los altos niveles de sodio pueden promover la inflamación en su cuerpo y retrasar el proceso de curación, necesita reemplazar por especias como pimienta, oregano, cebollas, dientes de ajo, canela, albahaca seca, orégano y perejil, en su plan de comidas.
Debe evitar o limitar el consumo de alimentos azucarados después de una liposucción, los alimentos azucarados después de esta cirugía puede resultar en un aumento de peso innecesario durante el proceso de curación, ademas contienen bajas cantidades de vitaminas, minerales y otros nutrientes que son importantes durante el proceso de recuperación.
Evitar bebidas alcohólicas, incluida la cerveza, el vino y el licor, debido a que la ingesta de líquidos es importante durante el proceso de curación, beber mucha agua, jugos de frutas naturales y tés de hierbas
La liposuccion, también es conocida como lipoplastia para bajar de peso, es una opción popular de cirugia plástica para perder peso. Una queja común de los pacientes que pierden grasa después de la liposucción es que hay una piel floja en las areas donde se ha practicado la cirujia, puede hacer que se sienta cohibido acerca de su apariencia y puede causar problemas en la piel tales como erupciones e irritación. Existen hay algunos métodos que puede aplicar para tensar la piel suelta después de la liposucción:
Ondas Radiofrecuencia para tensar la piel
Este procedimiento cosmético no quirúrgico implica bombardear la piel suelta con ondas de radiofrecuencia. Las olas penetran profundamente en tu piel, tensándola desde adentro.
Ejercicios con resistencia o fuerza
Realice ejercicios de entrenamiento de fuerza, como entrenamiento de resistencia, entrenamiento con pesas y entrenamiento isométrico, durante una hora diaria para ayudar a tensar la piel flácida.
Beber agua natural
Beba de 10 a 12 vasos de agua todos los días para colaborar al orgnismo a hidratar y reducir la piel suelta después de la liposucción para ayudar a tensar e hidratar la piel suelta, ademas ayuda a la función hepática adecuada mientras mantiene su piel hidratada.
Otras Dietas para Bajar de Peso y Adelgazar Rapido que te pueden interesar:
DIETA HIPERPROTEICA PARA BAJAR 5 KILOS
DIETA PARA ADELGAZAR 10 KILOS
DIETAS RAPIDAS
5 RECETAS PARA ADELGAZAR COMIDAS BAJAS CALORIAS
TOP 10 RANKING MEJORES EJERCICIOS PARA ADELGAZAR
DIETA PARA ACELERAR EL METABOLISMO Y QUEMAR GRASAS RAPIDO
COMO TENER UN ABDOMEN PLANO Y GLUTEOS GRANDES
BAJAR DE PESO EN UN DIA
DIETA PARA BAJAR DE PESO EN 5 DIAS
DIETA DEL PEPINO PARA BAJAR DE PESO 3 KILOS
COMO PERDER BARRIGA RAPIDO Y PARA SIEMPRE