Hombres – Como reducir los pechos

15 noviembre, 2024
818
Hay buenas noticias y malas noticias cuando se trata de perder grasa de tu pecho. La mala noticia es que no puedes dirigirte específicamente a tu pecho - o cualquier área del cuerpo - para eliminar la grasa.

Tu cuerpo pierde peso de los depósitos de grasa en todo el cuerpo, independientemente de por qué razón estas perdiendo peso.

La buena noticia es que esto significa que cualquier ejercicio contribuirá a la pérdida de grasa de tu pecho. Tal vez no llegue tan pronto como esperabas, pero que va a pasar en un momento dado, es seguro.

Paso 1

Mide tu pecho usando una cinta métrica. Se debe medir a nivel del pezón, con la cinta debajo de los brazos. Puedes optar por medir con una inhalación completa o exhalación completa, mientras que siempre midas en un estado u otro. Tus números en bruto no importan tanto como la medición constante que te brinda comparaciones significativas.

Paso 2

Consumir una dieta que redusca tu consumo de calorías de 250 a 500 por día. Esto representa suficientes calorías para bajar de medio a 1 libra por semana.


Reducir las calorías mediante la reducción de los dulces, bebidas azucaradas y otros alimentos que tienen alto contenido de calorías en comparación con su valor nutricional.

Las proteínas magras y verduras son buenas opciones mientras estás en una dieta baja en calorías.



Paso 3

Realiza un poco de ejercicio para los músculos del pecho cada dos días. Esto no va a aumentar tu quema de grasa, pero se ajustará hasta el pecho al tonificar la estructura muscular de la grasa en donde se bloquea. Algunos ejercicios de ejemplo en el pecho incluyen flexiones, máquinas o mancuernas mariposas, el nado de pecho y press de banca.

Paso 4
Mide tu pecho una vez por semana, preferiblemente el mismo día y al mismo tiempo durante ese día. Registra tu progreso en tu diario.

Advertencias
Es una buena idea consultar con tu médico antes de comenzar cualquier plan para bajar de peso

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *