⁃ Tu rutina es siempre la misma
⁃ Corres, pero no más rápido
⁃ Te centras demasiado en calorías quemadas
⁃ No intentas otras formas de Cardio
⁃ Corres demasiado (sí, demasiado!)
Hay muchas maneras de perder mucho peso en poco tiempo. Tres pasos son necesarios
Paso 1: eliminar los azúcares y almidones
Paso 2: proteína, grasa y verdura son recomendados
Paso 3 - ejercicio 3 - 4 veces por semana
Lo siguiente:
1. Comer verduras para sentirte lleno.
2. Bebe mucha agua.
3. Mantener los alimentos tentadores fuera de tu casa.
4. Manténerte ocupado, para que no quieras comer porque estás aburrido.
5. Comer sólo un plato, mientras estas sentado en una mesa. Trata de no pastorear en frente de la nevera.
6. No saltarse comidas
Tu cuerpo es un dispositivo notable. Está diseñado para la eficiencia, lo que significa que si haces exactamente lo mismo, el procedimiento se vuelve más simple. Esto se aplica en tus entrenamientos también. No sólo comenzarás a sentirte mejor y más fácil;sino que también tu proceso metabólico esencialmente aprende y responde para asegurarse de que menos calorías se derramen con el exacto mismo resultado del ejercicio.
Hacer es mucho más simple: con cardio, podrías por unos 30 minutos en una menor resistencia podrás quemar 200 calorías, o sólo puedes consumir 200 menos calorías cada día.
Entre uno de los errores más típicos de pérdida de peso es pensar que la mayoría de las calorías que quemas surge del entrenamiento. Esto es un error peligroso. Simplemente vivir--estar reposo, de pie, comer, necesita una cantidad increíble de energía. La variedad de calorías que derrites en el gimnasio realmente se desvanece en contraste con funcionamiento regular de tus actividades diarias que no son basados en el ejercicio.
Lo importante es mantener una dieta equilibrada y aferrarse a ella, ejercitar moderadamente y obtendrás los resultados que desees!