Aquí hay algunos consejos sobre lo que debes buscar en una merienda saludable (junto con algunos ejemplos de las mejores para tener a mano para tus próximos días ocupados):
1. Proteína siempre te ayudará a sentirte llena, así que piensa en productos lácteos bajos en grasa o sin grasa como el yogur Orgánico griego o queso bajo en grasa.
2. Munching es siempre satisfactoria. Es más satisfactorio masticar nuestras calorías en lugar de beber en un refresco o bebida de fruta dulce. Para un crujido, puedes llevar una bolsa de aperitivos de verduras cortadas como jícama, zanahorias, pimientos o guisantes de azúcar.
3. Si las verduras no funcionan para la crisis, intenta una baja en grasas y baja en calorías de chips de porciones controladas como Pop Chips.
4. todavía anhelas dulces por la tarde? Hazlo con una barra de proteína de raciones generosas chocolate oscuro.
5. Toma algunos consejos de ardillas: Las nueces son uno de los mejores artículos para picar! Ellos están llenos de nutrientes y cargados de grasas saludables para mantenerlo lleno. Si no es el mayor fan de tuerca, intenta una nuez de mantequilla, como la mantequilla de maní de Justin, que está disponible en envases de compresión individuales. Ellos son el aperitivo de porciones controladas perfecta para tomar en tu camino al trabajo. Disfruta de un paquete con una manzana en rodajas - y recuerda mantén la piel por fibra extra.
6. Tal vez se te antoja un bocadillo que es salado y dulce? Prueba algunos frutos secos - dos cucharadas de bayas de goji mezclados con dos tazas de palomitas de maíz es un excelente aperitivo
Estas bayas se cargan con antioxidantes, y palomitas de maíz - y es un gran aperitivo bajo en calorías.
7. ¿Sabías que la yema de un huevo es un gran alimento para el cerebro? Prueba con un huevo duro para una merienda. Limita las yemas de a cinco por semana si tienes el colesterol alto.
La clave para un bocadillo saludable es tener un montón de éstos en la mano para que no se terminan atascados de hambre en algún lugar y sientas la sensación de que necesitas hacer una elección poco saludable.
Puedes abastecerte en tu coche, bolso, bolsa de deporte, escritorio o donde quiera que estés con una gran variedad de bocadillos!