Lucir espléndida en bikini resulta de tener cierto control en un conjunto de variables que más abajo detallaremos, cuando tenemos que destaparnos e ir a la playa ó disfrutar de una piscina con amigos o familia, queremos lucir dignas, sin colgajos ni rollos saliendo por doquier.
La operación bikini contempla varios factores:
* Piel saludable sin granitos
* Musculos tonificados
* Abdomen plano
* Depilación
* Hidratación de la piel y preparación para exponerla al sol
No es cuestión de tener un cuerpo de modelaje, sino tratar de ser la mejor versión de sí misma. Un cuerpo sano y sludable es el resultado de estrategias basadas en alimentación adecuada y actividad física.
DIETA OPERACION BIKINI:
Para adelgazar y lucir radiante con este traje de baño se necesita comer, si, se necesita tener suficiente energía para poder realizar las actividades diarias además de las rutinas de ejercicios, de nada sirve adelgazar si luego quedan colgajos, el ejercicio es la herramienta anti colgajo.
Una mujer debe consumir diariamente 150o calorías, si se eligen las comidas correctas, se adelgazará sin prisa pero sin pausas de modo natural, de forma que darás tiempo a la piel a que se contraiga a medida que se adelgaza.
Una dieta Ideal debe contener:
Proteinas: A la mañana y a la noche ( a la noche una porción más grande de proteinas) Si notas que cuando te levantas por la mañana, tienes flaccidez, que los músculos se fueron, esto es por falta de proteinas.
Elige proteinas de alto valor biológico como: huevos, carnes rojas o blancas sin grasa, legumbres, lácteos desgrasados.
1 porción de carbohidratos de alto valor biológico como:
arroz integral ó pastas integrales ( panes integrales)
* La mitad del plato siempre debe contener verduras crudas ó cocidas y las frutas de postre siempre deben ser cítricas, ya que la vitamina C ayuda a absorber el calcio que se consume.
El problema son las entre comidas, los snacks? Elige proteinas para las entrecomidas, huevo, atun, gelatina, yogurt, batidos de proteinas, etc. Las proteinas sacian el hambre por más tiempo y construyen músculo, éste quema grasa naturalmente.
*Recuerda un dato importante: La grasa se elimina mediante la orina, las heces y la transpiración, por ello es necesario beber mucho líquido: la bebida ideal como diurético: agua con limón!
EJERCICIOS COMPLEMENTARIOS:
Se debe contemplar realizar 30 minutos diarios de cualquier ejercicio cardiovascular como: caminar ligero, subir y bajar escaleras, bicicleta fija o comun, realizar deportes, etc.
3 veces por semana se debe realizar ejercicios de tonificación muscular, con peso. Trabajar las piernas y glúteos, luego los brazos y abdomen.
PREPARAR LA PIEL:
Una piel bonita comienza desde adentro, si tienes una alimentación con frutas y verduras, tendrás un cabello y piel saludable, si a esto le sumas una aplicación de crema hidratante con masajes circulares mejorará aún más, será una seda.
Recuerda también de lijar los talones, los talones agrietados se notan desprolijos, existen mascarillas caseras, si no tienes acceso, basta unas gotas de aceite de oliva despues del lijado y verás que se vuelven acariciables.
COMO TENER UN ABDOMEN PLANO Y GLUTEOS GRANDES