Perder Peso despues del embarazo

15 noviembre, 2024
816

Perder Peso ganado durante el embarazo puede no suceder de la noche a la mañana,  Las primeras seis semanas después del nacimiento deben estar dedicados a ti y a  tu bebé. Dale a tu cuerpo tiempo para recuperarse, elige alimentos más saludables y come con frecuencia, especialmente durante la lactancia.


Si quieres asegurarte de la alimentación adecuada para ti y tu bebé. Cuando te miras en el espejo, no seas dura contigo misma.


He aquí un ejemplo de una cena razonable y saludable:
* 1 taza de espinacas-y-feta rellenas de pollo a la parrilla
* 1/2 taza de puré de batatas
* 6 puntas de espárragos


1. Dejar de comer para dos


Incluso si has tomado este viejo dicho en serio, quizás podrías haber ido un poco por la borda en las calorías mientras estabas embarazada. Bueno, ahora es el momento de recortar, a menos que estes  amamantando.


Para la mayoría de las nuevas mamás, de 1.800 a 2.400 calorías diarias es la correcta, dependiendo de tu nivel de actividad. Las mamás que amamantan tienen que añadir un extra de 450 a 500 calorías.

También puedes descargar una aplicación de conteo de calorías que hace el cálculo para ti. Pero si el seguimiento de todos los días suena demasiado exigente, se centran en la búsqueda de un puñado de alimentos y bocadillos que van a comer más a menudo.


Asegúrate de que tus platos sean fáciles de preparar, sabrosas, comidas bajas en calorías.


2. Antojos de control


Durante el embarazo, las hormonas estaban detrás de su repentino deseo de comer papas fritas barbacoa a manos llenas, etc. Por esto mantenerte al tanto de tu hambre  puede evitar la necesidad de derrochar. Mantén las rebanadas de fruta o bastones de vegetales en la nevera o en el congelador por lo que tiene una opción de merienda rápida y saludable.


Además, elige los alimentos que te mantienen llena durante más tiempo, como un puñado de frutos secos.


La proteína es una buena opción que te llenará.  Ejemplos: pollo a la parrilla envuelto en una pita de trigo integral, o huevos revueltos y queso en pan tostado de grano entero.


3. Evita beber tus calorías


Batidos, bebidas de proteína, jugos fortificados y batidos son formas rápidas para el fomento de calcio de los huesos como también las frutas ricos en nutrientes y verduras durante el embarazo. Sin embargo, estas bebidas también están cargados de azúcar y calorías que no necesitas ahora.


Para recortar calorías, la leche descremada es un sustituto para todo, como un yogur bajo en grasa congelado por un helado. Además, trata de beber más agua durante el día.


4. Proteína magra


Durante el embarazo necesitabas más proteínas para ayudar a tu bebé a crecer grande y fuerte. Pero si lanzas demasiadas carnes a la parrilla, ahora es el momento de retroceder un poco. La exageración de ella en la carne roja rica en grasa se ha relacionado con un mayor riesgo de enfermedades del corazón y cáncer.


Todavía necesitas dos a tres porciones de proteína al día, pero asegúrate de que  estás teniendo más de 3 a 4 onzas por porción, de fuentes magras como la carne magra, pescado y pavo.


Otras Dietas para Bajar de Peso y Adelgazar Rapido que te pueden interesar:



DIETA HIPERPROTEICA PARA BAJAR 5 KILOS

DIETA PARA ADELGAZAR 10 KILOS

5 RECETAS PARA ADELGAZAR COMIDAS BAJAS CALORIAS

TOP 10 RANKING MEJORES EJERCICIOS PARA ADELGAZAR

DIETA PARA ACELERAR EL METABOLISMO Y QUEMAR GRASAS RAPIDO

COMO TENER UN ABDOMEN PLANO Y GLUTEOS GRANDES

BAJAR DE PESO EN UN DIA

DIETA PARA BAJAR DE PESO EN 5 DIAS

DIETA DEL PEPINO PARA BAJAR DE PESO 3 KILOS


COMO PERDER BARRIGA RAPIDO Y PARA SIEMPRE


Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *