Propiedades de mantequilla de Bufalo.

15 noviembre, 2024
823





Mantequilla de búfalo, especialmente cuando se trata de la leche de gama alimentada con pasto, es tremendamente alta en dos poderosos nutrientes:


Vitamina K2 y ácido butírico. El anterior, cuando se toma junto con vitamina A y vitamina D3-- disuelve el calcio de la placa arterial y redistribuye los huesos y los dientes, lo que es un poderoso aliado natural en la lucha contra las enfermedades cardiovasculares. Este último es un prebiótico, promoviendo el crecimiento y propagación de bacterias beneficiosas en el intestino.


Advertencia sobre el uso: Tu tipo de sangre podría desempeñar un importante papel en su asimilación por el cuerpo. La sangre tipo B es el único tipo de cuerpo que puede consumir productos lácteos sin efectos secundarios potenciales, y si ese es tu tipo de sangre, estás de suerte. Un poco es asimilado por la sangre de tipo O, en cambio para el tipo de sangre AB -- debe evitarse  como el tipo A.





Al cocinarse, puede ser poco saludable a los aceites poliinsaturados de calor como los aceites vegetales a altas temperaturas. Ya que hacerlo crea peróxidos y otros radicales libres. Estas sustancias conducen a una variedad de enfermedades y problemas de salud.


Por otro lado, la mantequilla de búfalo tiene un muy alto punto de humo y no es recomendable quemar durante la cocción. Porque la mantequilla de búfalo tiene los vínculos más estables saturados y no es posible formar radicales libres de peligros o productos finales de glicación avanzada cuando se cocina.


Como cualquier mantequilla clarificada de búfalo se compone casi enteramente de grasa saturada. Por otra parte la mantequilla de búfalo se ha demostrado que puede reducir el colesterol.



Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *