La mayoría de las personas encuentran dificultades para disfrutar de su sabor, aunque hay muchas cosas peores que he probado no ... Algunas personas no lo tomarían nunca más, después de su primera experiencia, aunque como de costumbre, los revisores tienden a exagerar su afecto. Con todo, es el beneficio que importa, por lo que vale la pena el sacrificio por el bien de la vida sana.
La espirulina que viene del mar suele ser bruto y el tipo de olores a pescado - diferentes marcas también tienen su propia marca que varía considerablemente de un productor a otro. Fuera de tres especies comunes de la espirulina, el hawaiano es por deducción marina y se cultiva usando el agua del océano, mientras que los otros - Pacifica y Azteca sólo viven en los lagos de agua dulce o estanques, y, naturalmente, no son tan duras en el sabor y el olor .
Pero dejar de lado las marcas, ¿qué pasaría si ... ya has probado, y el sabor consistente que vuelve loco, cada vez que una parte de ella se acerca a la boca? Bueno, la forma más fácil es conseguir que la espirulina en cápsulas, por supuesto - sólo el trago de ellas con agua y luego tomar su almuerzo, y te garantizo que se dará cuenta de nada. El reto viene cuando lo consigue en polvo a granel, mientras que también está tratando de consumir en las cantidades como grande como sea posible debido a su menor costo. Y la fuerza opuesta de esta prima espirulina es un arte de la mezcla para hacerla más apetecible.
Ahora deja para finalmente llegar a la parte deliciosa:
Mezclar con batidos, y el mal gusto obtiene casi imperceptible. Todos los tipos de batidos funcionan muy bien, sólo asegúrese de que usted tiene algunas frutas y hielo en la nevera y empezar. Algunos incluso prosperar con almendras trituradas, chocolate o miel, o lo que sea lo más granado de su pomposidad.
Jugo. Mezclar con el zumo. Particularmente el jugo de naranja parece funcionar bien, contrarrestando eficazmente el sabor bruto de la espirulina, mientras que algunas personas prefieren manzana o incluso zumos de granada. Además, también va bien con los jugos de vegetales, como de apio y zanahorias.