Tips – Que beber – y cuando

15 noviembre, 2024
815
Si sientes fatiga, dolor de cabeza, o simplemente te sientes muy facil a reaccionar emocionalmente: Un estudio publicado indicó que ciertas neuronas detectan la deshidratación y puede ser señal de otras regiones del cerebro que regulan el estado de ánimo y las funciones cognitivas. Una regla general es que las mujeres necesitan alrededor de 11 - 8 oz vasos de agua al día y los hombres necesitan alrededor de 15 tazas, mostraron los estudios.

Si quieres bajar de peso: Investigadores encontraron que más de 12 semanas, las personas que hicieron dieta bebían agua antes de las comidas tres veces al día y perdieron cerca de 5 libras más que la dieta que no aumentaron su consumo de agua. Buenas directrices: Beber dos tazas antes de cada comida.

Si haces ejercicio durante menos de 90 minutos: El hecho que sudes no significa que debas alcanzar una bebida deportiva.

Cuando necesitamos agua para la rehidratación es porque nos ayuda lubricar las articulaciones y proporciona amortiguación a los órganos y músculos, junto con muchos otros procesos vitales. Sin embargo, la gente a menudo sobreestiman sus necesidades de azúcar y bebidas deportivas cuando realizan ejercicio. En realidad, sólo se necesita el agua a menos que estés activa durante más de 90 minutos con intensidad moderada a alta. Beber cerca de 15 a 20 onzas dos a tres horas antes de hacer ejercicio, y de 8 a 10 oz 10 y 15 minutos antes, y lo mismo la cantidad cada 10 a 15 minutos durante el ejercicio.

Si vas a través de la abstinencia de cafeína: el té Negro puede ser el camino a seguir cuando se quiere reducir el consumo de cafeína, el te negro posee alrededor de 50 mg de cafeína por 8 oz taza, en comparación con el café, que tiene entre 100 y 190 mg por 8 oz taza.

Por otra parte si necesitas aliviar el estreñimiento: El jugo de ciruela es rico en vitamina C y minerales, como el calcio y el hierro. También tiene un alto contenido de fibra insoluble, que ayuda a transportar los residuos a través de los intestinos para ser eliminados. Beber un poco en la mañana puede ayudar a equilibrar los nutrientes en el desayuno. El jugo es el más asociado con proteínas magras y carbohidratos complejos para poner en marcha el metabolismo. Busca siempre el jugo 100 por ciento para evitar los azúcares y calorías agregadas.


Si estás preocupada acerca de la diabetes: El café contiene cromo y magnesio, dos minerales que ayudan al cuerpo a usar la insulina - la hormona que controla el azúcar en la sangre, lo que puede ayudar a prevenir la diabetes tipo 2 - Si no eres sensible a la cafeína, puedes disfrutar de un café, sin azúcar añadido, jarabes azucarados, o leche entera o crema durante todo el día.

El café con cafeína se ha demostrado que tiene beneficios para la salud de las mujeres. Por ejemplo, un estudio encontró que las mujeres que bebían cuatro o más tazas de café al día tenían un riesgo menor de cáncer de endometrio. Otro estudio encontró más mujeres que bebieron café con cafeína, eran menos probables que tengan síntomas depresivos.

Si quieres deshacerte de la grasa: Es bueno para los huesos fuertes, sí, pero también puede ayudar a quemar más grasa, según un estudio publicado - Los sujetos que siguieron una dieta estadounidense típica diaria (grasa alrededor del 35 por ciento, 49 por ciento de carbohidratos, 16 por ciento de proteína y de 8 a 12 g de fibra) y recibieron el consumo de lácteos adecuada (3 porciones diarias de productos lácteos con cada uno de 300 a 350 mg de calcio y 8 a 10 g de proteínas) disminuyó su grasa corporal por alrededor de  2 libras. Esto se comparó con la de bajo lácteos (menos de tres porciones).

Si quieres un poco de apoyo inmunológico: Debido a tu rico contenido de vitamina C, los limones fortalecen el sistema inmunológico y son muy limpiadores. Una Limonada hecha de limones frescos, con agua y una pequeña cantidad de edulcorante, como la stevia, miel cruda, o agave crudo, es un desintoxicante significante.

Batidos

Un batido saludable debe incluir: Un montón de verduras, fruta fresca, una relación de agua y leche de tres partes de agua por una parte de leche o leche no láctea sin azúcar (como la leche de almendras) rica en proteínas - semillas chia, semillas de cáñamo, mantequilla de almendra natural, o una cucharada de un polvo de color verde y / o proteína.

 

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *