Remedios Caseros para Dolor Menstrual

8 abril, 2016
186

dolores menstrualesMientras que muchas mujeres se ven afectadas con calambres y dolores menstruales todos los meses, pocas entienden exactamente lo que les causa, y esto es un problema en sí mismo, conocer, saber por qué sucede y cuales pueden ser las acciones para minimizar y eliminar los dolores, calambres y colicos que traen en algunos casos la menstruacion.


¿cuál es la causa de los dolores menstruales?

Los calambres menstruales son causados ​​por contracciones en el útero. Si el útero se contrae con demasiada fuerza, puede ejercer presión contra los vasos sanguíneos cercanos y cortar el suministro de oxígeno a los tejidos musculares en el útero, cuando el suministro de oxígeno se corta, los resultados de dolor.


Sin embargo, no todas las mujeres sienten el mismo dolor. Algunos sienten dolor extremo, mientras que otros apenas lo notan. La dismenorrea primaria representa el dolor menstrual que no está asociado con otras condiciones, mientras que la dismenorrea secundaria es el resultado de otra afección médica, como la endometriosis o fibroides, la prostaglandina es una sustancia química que hace que el útero se contraiga, lo que provoca la sensación de calambres, por lo que las mujeres con niveles más altos de prostaglandinas tienden a tener más dolor menstrual.


El Aumento del dolor también podría estar vinculado a una serie de condiciones subyacentes, incluyendo fibroides, adenomiosis, desequilibrio hormonal, tales como baja de la tiroides, quistes ováricos, infecciones reproductivas, endometriosis, etc. todos pueden dar lugar a períodos aún más doloroso.
Con esta comprensión de los problemas principales que causan los calambres menstruales, podemos encontrar mucho más fácilmente remedios naturales para los calambres.


1. La dieta es la clave


Es probable notado un tema común entre nuestros expertos: inflamación, deficiencias nutricionales, e incluso de estrés son los principales culpables, y todos pueden verse afectados por la dieta.
Las grasas que necesita  evitar son las grasas animales, que pueden causar la inflamación.  El magnesio es un nutriente clave para la prevención de la retención de agua, que se sabe que contribuyen al dolor menstrual, por lo que comer alimentos como plátanos, semillas de calabaza y verduras de hojas verdes también pueden ayudar con esto, se sugiere comidas basadas en plantas de planificación con los vegetales de hojas verdes ricos en magnesio, y vitamina vegetales amarillos y anaranjados ricos en vitamina A.


Pero eso no es todo.  Las hortalizas del género Brassica, como el brócoli, el repollo, la col rizada, coliflor y coles de Bruselas contienen carbono 3-inositol, que ayuda a regular la actividad del estrógeno y puede aliviar la hinchazón y las molestias menstruales.


Lo que debe evitar


En cuanto a lo que debe evitar, la respuesta puede parecer simple, y sin embargo, para muchos, es una sorpresa: el azúcar, alimentos procesados, y cualquier cosa con conservantes, ciertos malos hábitos alimenticios como saltarse el desayuno, comer más comida rápida o alimentos procesados ​​estaban vinculados a un aumento de los calambres, tambien  alimentos que contienen una mayor proporción de ácidos grasos omega-6 en comparación con omega-3, tales como aceites vegetales, maíz, aceite de soja, o margarina.


2. Tome  multivitamínicos

Por lo general se recomienda suplementos de vitamina B  o consumir aceite de pescado. Integral el arroz integral ya que contiene vitamina del grupo B
puede prevenir la hinchazón, tal como zinc y calcio.


3. hacer algo de ejercicio


 Un poco de ejercicio puede ayudar a resolver el problema de dolor. El aumento del flujo sanguíneo y las endorfinas ayudan a contrarrestar las prostaglandinas y reducir los calambres.
Pero tambien se reconoce que el ejercicio puede parecer imposible cuando se siente un gran dolor, y por lo tanto se sugiere actividades de bajo impacto como caminar o hacer yoga, siguen siendo excelentes para ayudar a combatir el dolor menstrual y son más fáciles de hacer cuando se siente indispuesto.


4. Calentarse


Recordando que los calambres se deben a la contracción de los músculos hace que esta punta de una obviedad, debe aplicar calor.


Una almohadilla térmica es el mejor amigo de una mujer cuando se trata de los calambres menstruales, porque abre los vasos sanguíneos y mejora el flujo sanguíneo y disipa el dolor.


5.  Hierbas Naturales

El jengibre y el té de aromaterapia  como la manzanilla alemana, mejorana y el hinojo dulce,  valeriana, matricaria, el ñame salvaje, cohosh negro, milenrama, romero, lavanda, jazmín y geranio y frambuesa roja, y Luciuscites varios estudios específicos relacionados con la valeriana, una hierba que reduce los espasmos musculares.
Tenga en cuenta que todos estos remedios son preventivos  y se debe tomar aproximadamente 1-2 días antes del inicio del período, ya sea en forma de té, como aceite de masaje.


6. Beber agua


Mantener hidratado el organismo con mucha agua, el agua en realidad impide que el cuerpo retenga agua, y también evita la hinchazón,  agua tibia o caliente,  que aumenta el flujo sanguíneo a la piel y ayuda en la relajación de los músculos apretados.


DIETA PARA EL SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE

DIETA LIPOFIDICA PARA BAJAR 15 KILOS EN 30 DIAS


COMO ADELGAZAR CON UN ESTOMAGO AGRANDADO


Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *