Un estudio demostró que las personas consumen un promedio de unos 22. 2 cucharadas de azúcar cada día, que asciende a unos 355 calorías. El azúcar es un tipo de carbohidrato que el cuerpo utiliza como energía.
Puede ocurrir naturalmente en los alimentos, tales como en frutas, vegetales y leche, aunque a menudo se agrega a los alimentos procesados como bebidas, comida rápida, productos horneados y dulces. Azúcares añadidos a los alimentos proporcionan poca, o ningún valor nutricional y son altos en calorías. Estudios sugieren comer no más de 100 calorías al día de azúcares añadidos para las mujeres y 150 calorías al día para los hombres, que se traduce en aproximadamente 6 cucharadas de azúcar para las mujeres y 9 cucharadas para los hombres. Según estudios realizados en la industria de alimentos, explica que una persona que consume 1.800 calorías diarias debe consumir no más de 100 calorías de azúcar.
Si estás en una dieta de 1.200 calorías, puedes reducir el consumo de azúcar a unas 66 calorías al día, o poco más de 4 cucharaditas. Estas calorías determinan la cantidad de calorías que necesitas diariamente por tu nivel de actividad, edad y género. Cuanto más activo eres, más calorías y energía que tu cuerpo necesita.
Los estudios informan que los adultos que tienen un estilo de vida sedentario, que se refiere a la participación sólo de actividad física liviana asociada a una rutina diaria, necesitan entre 1.600 a 2.400 calorías. La menor ingesta de calorías por día para las mujeres, según los institutos nacionales de salud, es 1.200 al día. El menor número de calorías para los hombres es 1.500 al día. Consumir menos calorías puede resultar en desnutrición, fatiga y pérdida de masa muscular en lugar de exceso de grasa. Recuerda consultar a tu medico antes de cambiar tu dieta de manera drástica.