Agua de Jengibre y Limon para Adelgazar Como prepararla

5 mayo, 2016
198

agua con limon y jengibre adelgazarSi necesita bajar de peso le  sugerimos que por encima de todo,  aprenda a cambiar sus hábitos diarios: mejorar su dieta, participar en un estilo de vida más activo, y complementar su ingesta diaria de nutrientes con algunos aliados conocidos para la pérdida de peso: tés, batidos, frutas para quemar grasa, y plantas medicinales.  Entre los metodos que ayudan a colaborar en la quema de grasa (recordar que la grasa sale del cuerpo o se elimina mediante las heces, la orina y el sudor) el limón y el jengibre es una excelente combinacion para adelgazar mas rapido, por sus componentes diureticos y quema grasa natural que poseen estos dos vegetales.



La pérdida de peso con el limón y el jengibre es posible


La pérdida de peso con el limón

El jugo de limones pueden ayudarnos a perder peso y también son buenos para nuestra salud en general. Son ricos en vitamina C y antioxidantes, y su acidez promueve la buena digestión y protege el hígado. Pero hay más: los limones tienen propiedades diuréticas, que es desintoxicante y por lo tanto promueve la quema de grasa. Algunas personas siguen una dieta muy estricta durante aproximadamente cinco días, en los que se consumen principalmente frutas, verduras y jugo de limón. Como hemos dicho, es muy restrictiva. Pero para lograr nuestros objetivos, no es necesario llegar a tales extremos. El consumo de limón en diversas formas y después de una ingesta nutricional equilibrada cada día nos ayudará a llegar a donde queremos estar.


Bajar de peso con la raíz de jengibre


El jengibre es una excelente raíz medicinal con una larga tradición en las artes curativas. Es ideal para reducir la inflamación, mejora la digestión, lo que reduce el colesterol, la relajación general, y por supuesto, la quema de grasa. Algunos lo utilizan para dirigirse específicamente a la grasa del vientre y tener un abdomen más plano. El jengibre es fácil de encontrar y hay muchas maneras diferentes que podemos prepararlo para cosechar los beneficios.


Beber agua caliente con limón y rodajas de jengibre en la mañana puede hacer mucho por su salud. Es ideal para la desintoxicación del cuerpo, la quema de grasa, y la obtención de la vitamina C y antioxidantes. Beber este jugo caliente aumentará ligeramente la temperatura corporal, activando el tipo correcto de la termogénesis para iniciar el proceso de quema de grasa.


Este tónico también alivia la inflamación, alivia los dolores de estómago y reduce el estreñimiento,  es muy útil y saludable.


Una manera de hacerlo es con jugo de dos limones, y llevar el jugo a fuego lento con un poco de raíz de jengibre picado. Una vez que empiece a hervir, baje el fuego y añadir un litro de agua y dos piezas de piel de limón. Si lo guarda en una botella de agua, se puede beber antes de las comidas durante todo el día. Es muy eficaz para la pérdida de peso, pero recuerda que el mantenimiento de una dieta saludable también es esencial.


DIETA DEL HUEVO DURO PARA BAJAR 15 KILOS


DIETA LIPOFIDICA PARA BAJAR 30 KILOS


DIETA PARA EL SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE


Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *